Luego de una serie de allanamientos detuvieron al ‘viudo negro’ de Quilmes, luego de un violento robo a una vivienda tras una falsa cita.
Un hombre fue victima de un robo a su domicilio de Quilmes oeste, luego de acordar una cita con un joven a través de la plataforma Facebook Dating.
En lo que parecía ser cita romántica, los dos hombres en principio conversaron y, al cabo de varias copas, el dueño de casa se desvaneció, producto de haber sido drogado por su acompañante. Otros dos hombres, cómplices del delincuente sexual, ingresaron a la casa, lo maniataron. le exigieron dinero y lo golpearon. Al no encontrar efecivo, los delincuentes se llevaron desde una notebook, hasta ollas, sartenes y una cadenita con el signo zodiacal del damnificado.
La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego. Tras una investigación junto a efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, el denominado “viudo negro” por su accionar delictivo fue identificado y arrestado.
En tanto, los investigadores buscan a los otros dos sospechosos y no se descarta que hayan participado en otras entraderas con el modus operandi de la cita amorosa.