En una breve jornada el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría tuvo la sesión ordinaria del mes que transcurrió sin cruces y en la que se aprobaron varios convenios firmados por el ejecutivo.
Primero se aprobaron las minutas de comunicación presentadas por la oposición, así cómo un pedido a la provincia para aumentar los móviles policiales en las cercanías del instituto Luis Vernet y otro para aumentar las frecuencias de todos los ramales de los colectivos municipales.
Tras esto se aprobó un convenio con la UTN para el relevamiento de postes, en el marco de un trabajo que viene realizando la comuna desde hace más de un año para conocer el estado de los postes de luz y teléfono y el pedido a las empresas para que cambien los que están en mal estado.
Asimismo se convalidaron otros dos con la misma universidad para analizar el tránsito, circulación y acceso de los bajo nivel y el acceso a las inmediaciones del colegio Grilli-Canning.
Por último se presentaron algunos proyectos sobre tablas, de los cuales el único que se trató y aprobó fue la declaración de interés de las actividades que realizó el Club Leones para concientizar sobre el trastorno de atención.