En medio de la tensión creciente entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich, por la conducción del PRO bonaerense, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo, se refirió a la interna en el territorio bonaerense y justificó la renuncia 25 integrantes del Consejo Directivo para apoyar la idea de renovación de su conducción.
Sobre la renuncia masiva de los consejeros expuso que “este cambio no solo busca recuperar la identidad del espacio, sino también reflejar mejor los resultados de las últimas elecciones para que ningún sector quede subrepresentado”.
“Estamos en una nueva etapa dentro del PRO y soy de los que piensa que la provincia de Buenos Aires debe tener un rol protagónico en este proceso de fortalecimiento del partido” expresó el diputado en diálogo con Radio Mitre.
“Estamos trabajando con el liderazgo de Mauricio al frente del partido, para recuperar nuestra identidad, fortalecer el espacio; Mauricio Macri fue el único que hace 20 años planteó un modelo distinto de país, moderno, distinto al kirchnerismo” cerró.
Ritondo es el elegido por Macri para conducir al PRO en la Provincia.