Un hombre de nacionalidad ucraniana fue asesinado a balazos en Remedios de Escalada por cuatro delincuentes que lo interceptaron en dos motos. La principal hipótesis de los investigadores es que el crimen tuvo lugar durante un intento de robo.
El hecho ocurrió este domingo por la noche poco antes de las 21:30 y la víctima fue identificada cómo Eugenio Sipatov, de 40 años. Se especula que al resistirse al robo, recibió un disparo en el pecho. Falleció en un hospital de la zona, al cual había sido trasladado en una ambulancia.
Los vecinos del lugar relataron a la Policía que Sipatov charlaba con otro hombre en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Monseñor Hladnik entre Balcarce y San Vladimiro, cuando fue abordado por los delincuentes que se movilizaban en dos motos.
Los vecinos relataron que Sipatov en las últimas semanas había terminado de construir su casa en Remedios de Escalada, donde finalmente fue asesinado. La Policía Científica llegó al lugar poco después del hecho. El ataque fue filmado por cámaras de seguridad.
La investigación para esclarecer el hecho está a cargo de la UFI N°7 de Lanús, con la fiscal Silvia Busano.