La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de una intensa agenda por el barrio Villa Argentina, de Ezpeleta, recorrió este jueves una importante cantidad de comercios de la zona, repartió la boleta de Sergio Massa y mantuvo un encuentro con jóvenes en la Sociedad de Fomento Villa Argentina, con quienes dialogó sobre la gestión y la importancia de la próxima elección presidencial.
“Quiero decirles que el 19 de noviembre está en juego el destino de la patria y también está en juego si como Municipio seguimos o no progresando. Porque si nosotros no tenemos un gobierno nacional o un presidente que nos ayude y que nos escuche por cada una de las necesidades que tiene el barrio en Ezpeleta y en cada localidad, se nos va a complicar seguir mejorando y progresando. Falta mucho todavía en Quilmes, pero no solamente hace falta buena voluntad, o buenas intenciones, sino que hace falta ayuda del gobierno nacional”, sostuvo Mayra.
La j Finalmente, en la Sociedad de Fomento Villa Argentina, Mayra dialogó con más de 30 jóvenes de entre 14 y 22 años sobre la necesidad de acompañar la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje que se llevará adelante el domingo 19 de noviembre.
Aquí, Mayra aseguró: “Conocimos lo más horrible para la Argentina que fue Macri y una deuda con el FMI que nos complica la vida por muchos años, pero créanme que eso no fue lo peor. Y esa mujer que Milei tiene como vicepresidenta es un peligro más grande. Tiene ideas que nos van a llevar a los años más oscuros de la Argentina. Ideas donde se ha vivido muerte, dolor y desapariciones. Por eso hoy más que nunca tenemos que poder plantear el 19 de noviembre, Memoria, Verdad y Justicia”.
La Intendenta subrayó: “No volvamos a esa destrucción que vivimos con Macri, con un personaje como Milei que es muy peligroso. Es grave lo que puede vivir la Argentina el 20 de noviembre si gana Milei. Así que les pido a todos a todas que hagamos el esfuerzo de charlar con los nuestros, más cercanos y de pedirles que el 19 de noviembre hagamos a Massa presidente”.
“Si gana Milei se terminaron los asfaltos en Quilmes porque está decidido a terminar con la obra pública, no va a haber un peso más para que podamos tener barrios mejorados como lo vimos durante estos cuatro años. Así que les pido por favor, vecinos y vecinas, que hablen con sus familias, hijos, hijas, con sus nietos y que reflexionemos entre todos lo que está en riesgo el 19 de noviembre. Está en riesgo la democracia y la posibilidad de seguir progresando, que dejemos de lado y nos demos la oportunidad del progreso y de la mejora y eso es con la boleta de Unión por la Patria que tiene a Sergio Massa como presidente”, cerró.