Luego de haber perdido la interna, Diego Santilli parece haberse subido definitivamente a la campaña. Esta semana se mostró con algunos de los candidatos del larretismo que subrevivieron al ala dura en agosto.
Así, ayer desembarcó en Florencio Varela donde recorrió Ingeniero Allan junto a la candidata local, Florencia Casamiquela y el primer candidato a concejal, Pablo Alanis. En el barrio La Esperanza visitaron a un grupo de vecinos que se quejaron por la falta de seguridad y las inundaciones.
«Este barrio se creó hace 20 años y, al día de hoy, sigue figurando como un barrio informal, lo que priva a los vecinos de contar con los servicios básicos como los accesos en las calles, las cloacas y el tendido eléctrico, ni hablar de la limpieza y el saneamiento», contó Casamiquela tras la visita y agregó: «Cuando recuperemos la presencia del Estado en nuestros barrios, vamos a recuperar la dignidad y la seguridad de vivir sin miedo, que es lo que todo esto provoca».
Más tarde, los referentes recorrieron la zona comercial del distrito y dialogaron con los dueños de algunos negocios sobre la realidad económica del país y de la provincia.
«Nos llena de orgullo haber podido contar a nuestros comerciantes cuáles son nuestras propuestas para impulsar la actividad económica a nivel local, como es el hecho de agilizar los trámites de habilitación de los negocios, entre otras cuestiones», expresó la candidata a intendenta.
Esta semana el ex precandidato a Gobernador había acompañado a Patricia Bullrich, junto con Horacio Rodríguez Larreta, a Lanús y Lomas de Zamora, donde compartieron un encuentro con militantes organizado por otro de los candidatos palomas que ganaron su interna, Guillermo Viñuales. Mientras que el lunes, solo, al igual que en Varela, visitó Quilmes y compartió actividades con Martiniano Molina, una de las cartas fuertes que mostró el larretismo en la sección.