Con una agenda más activa, el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó un encuentro de la militancia de Avellaneda y allí pidió salir a militar a Axel Kicillof y Sergio Massa. Además, anticipó que la vicepresidenta Cristina Fernández va a reaparecer en los próximos días.
Fue en el Ateneo Cristina Conducción junto al senador provincial Emmanuel González Santalla y se dio en el marco de una serie de recorridas que está realizando el presidente del PJ provincial para empujar la campaña tras la polémica que se armó la semana pasada luego de los dichos de Kicillof.
“Estoy convencido que la militancia tiene un rol fundamental, tenemos que brindarle toda la información necesaria a nuestra sociedad para que no confunda esperanza con fantasía, porque finalmente el discurso de la antipolítica no hace que se vayan los políticos sino que genera que la gente se aleje de la política”, enfatizó Máximo. También le pidió a la militancia que se metan “en los lugares y filtren cómo cuando filtra el agua”, para militar a Massa y Kicillof de cara al 22 de octubre.
“Tenemos que ganar la Argentina, vamos a ganar la Provincia y Avellaneda. Confíen en aquellos que ustedes saben que cuando algo no está funcionando bien para nuestra gente, levantan la voz y se paran de mano, entonces equilibremos la fuerza política dentro, trabajemos y militemos”, subrayó.
Y agregó: “Les quiero pedir un último favor, el compromiso que les pido de cara a la elección es que participemos, nos involucremos y que lo hagamos desde la conciencia plena de que lo que está en juego es un modelo de país que aún con todas las deficiencias que le podamos marcar es mucho mejor que todas estas propuestas”.
También sostuvo que desde lo económico “hay que dar vuelta la taba y empezar a definir en función de trabajadores y jubilados”. “Tengan fe que vamos a pelear y confiemos en la compañera que seguramente en estos días algo nos va a decir”, adelantó en referencia a la vicepresidenta. En relación a esto último, tras el acto un grupo de militantes le dijeron que querían “escuchar a Cristina” . “Compañera va a tener que hablar”, respondió mirando a un celular que lo filmaba.
Además de Avellaneda, Máximo también estuvo en Exaltación de la Cruz con dirigentes gremiales y en La Matanza con curas. En este contexto esta semana también visitará Merlo.