Zona Sur Bs. As. Argentina, 13 de mayo
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Los precandidatos a Intendente de la interna del FIT en la Tercera

El Frente de Izquierda tendrá dos listas en las PASO y en El Termómetro te contamos quienes irán por la intendencia y el Concejo Deliberante.

6 julio, 2023
en Alte. Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Varela, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Los precandidatos a Intendente de la interna del FIT en la Tercera
Share on FacebookShare on Twitter

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U) irá a una interna en las PASO con dos listas, una encabezada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño cómo representantes del PTS y la Izquierda Socialista y la otra con Gabriel Solano y Vilma Ripol del PO y el MST. A nivel municipal se replicará la interna y en El Termómetro te contamos quienes son los candidatos.

Candidatos de Unir y fortalecer la Izquierda

En lo que respecta a la nómina que llevan a Bregman y Del Caño a nivel nacional, Alejandra Vercellino, trabajadora de la fábrica SIAM, será la precandidata en Avellaneda. La acompañará como primer precandidato a concejal Fernando Luna, trabajador de Shell-Raízen.

Por su parte Sofía Salce, docente de la UNLA, es la precandidata a intendenta en Lanús, mientras que Marta Fernández, trabajadora de la salud y referente de la CICOP, va cómo primera candidata a concejal.

En Quilmes Carla Villani, trabajadora de la salud en el sector de discapacidad, se postula como precandidata a intendenta y Cristián Florentín, docente de la agrupación Marrón, cómo aspirante a edil.

Ayelén Córdoba, referente de los tercerizados del aeropuerto de Ezeiza es la precandidata a intendenta en Esteban Echeverría, mientras que Cecilia Villarruel, docente, encabeza la nómina de concejales.

En Almirante Brown Mónica Mendez, trabajadora de la salud e integrante de Cicop, es quien busca la intendencia. En tanto, el primer concejal de la lista es Andrés Padellaro, trabajador ferroviario.

En esa línea, en Florencio Varela el precandidato a intendente es el docente Fabio Boleo y su par de la agrupación Marrón Sebastián Muzyka irá en la nómina cómo primer concejal.

Paula Canalis es la precandidata a jefa comunal en Lomas de Zamora. Es psicopedagoga y trabaja como docente en educación especial en la zona de Ingeniero Budge. Por su parte, Héctor Saucedo, docente y congresal de SUTEBA encabeza la lista de ediles.

Por último, en Berazategui será candidata a intendenta Leila López, trabajadora precarizada en un call center y estudiante de historia, mientras que la docente Marta López será la primera candidata a concejal.

Candidatos de Unidad de Trabajadores y la Izquierda

Del otro lado de la interna, por la Lista que lleva a Solano-Ripoll a nivel nacional, en Almirante Brown el precandidato a jefe comunal es Facundo Sandoval, docente y delegado sindical del PO y Lis Tamara Diez Alfonso, militante del MST, cómo primera concejal.

Graciela Francisconi, dirigente del Partido Obrero y Polo Obrero es la elegida para pelear por la intendencia de Avellaneda, mientras que el director de escuela Marcelo Iommi cómo primer concejal

Por su parte en Berazategui el precandidato a intendente es Mario Carlos Torroba, secretario general de la Unión del Personal Municipal y cómo primera concejal irá Rosana Mabel Godoy.

En Esteban Echeverría quien irá por la intendencia es Jorge Hospital trabajador Ferroviario y cómo primer precandidato a concejal lo hará Héctor Gabriel Omar.

Asimismo, en Florencio Varela el precandidato a intendente es Juan Escobar, dirigente Sindical Portuario y Héctor Varela, dirigente del MST/Movimiento Teresa Vive, encabeza la nómina para entrar al Concejo Deliberante

El docente Alejandro Zarauza será la cabeza de la lista de Lanús y el estudiante terciario Nazareno Suozzi irá cómo primer precandidato a concejal.

En Lomas de Zamora el precandidato a intendente es Miguel Pallarols, profesor de historia y la primera precandidata a edil es Tatiana Ayelén Rojas.

Por último, en Quilmes Daniel Iaccarino, abogado laboralista, peleará por la intendencia y la docente Gabriela Cruz es la primera en la nómina de concejales.

Tags: Almirante BrownAvellanedaBerazateguiEsteban EcheverríaFITFlorencio VarelaFrente de IzquierdaInterna FITLanúsLomas de Zamoraquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

“Lanús está en un abandono absoluto mientas los distritos de al lado siguen creciendo”

Mas noticias

«La gente está angustiada y espera el cambio»

Noticias relacionadas

HCD Quilmes
Quilmes

Con críticas libertarias el HCD aprobó la rendición de cuentas de Quilmes

13 mayo, 2025
11
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares participó de una jornada de trabajo para potenciar a las pymes de Brown

13 mayo, 2025
1
Mayra Mendoza Quilmes Suma
Quilmes

Mayra Mendoza puso en funcionamiento el programa “Quilmes Suma”

13 mayo, 2025
7
Mas noticias
«La gente está angustiada y espera el cambio»

"La gente está angustiada y espera el cambio"

Gray recorrió escuelas, una Unidad Sanitaria y dialogó con vecinos de El Jagüel

Gray recorrió escuelas, una Unidad Sanitaria y dialogó con vecinos de El Jagüel

Moreau celebró la media sanción al proyecto que incorpora la violencia digital

Moreau celebró la media sanción al proyecto que incorpora la violencia digital

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

HCD Quilmes

Con críticas libertarias el HCD aprobó la rendición de cuentas de Quilmes

13 mayo, 2025
Cascallares

Cascallares participó de una jornada de trabajo para potenciar a las pymes de Brown

13 mayo, 2025
Emergencia universitaria

Emergencia universitaria: “Renuncian dos docentes por semana y bajó la matrícula”

13 mayo, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por