Luego que ayer confirmara que eligió a Federico Otermín para pelear por la intendencia de Lomas de Zamora y que él encabezaría la lista de concejales del distrito, Martín Insaurralde terminó de cerrar el resto de los nombres que pelearán por una banca.
Acompañando al Jefe de Gabinete de la Provincia, en segundo lugar irá la actual intendenta interina, Marina Lesci. Un premio para la titular de la Unión de Clubes de Barrio por su trabajo al frente del ejecutivo. El tercer lugar será para el actual presidente del Concejo Deliberante Diego Cordera, que renueva su banca, luego de haber ingresado en 2019 por la lista de Juntos por el Cambio.
También repite la representante de La Cámpora, Eva Limone, que va en cuarto lugar. Le sigue el hijo de Fernando el «Chino» Navarro y hombre del Movimiento Evita, Juan Francisco Navarro.
Sexta va la secretaria privada del municipio, mujer que responde a Insaurralde, Vicky Bourio; el séptimo es para el Frente Renovador, el lugar o ocupara el ex concejal Ramiro Trezza. La CTA se lleva el octavo lugar y buscará reelegir como concejal docente Adriana Grandoli; el 9no es para el actual presidente del bloque de concejales, Gastón Lassalle.
La lista de concejales titulares la cierra, Roxana Clemente (10ma); Juan Ignacio «Chiqui» Montaña (11vo) y Paula Arteaga (12va) por la CGT