El secretario General de la UOM Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Adrián Pérez, pasó por el aire de El Termómetro y destacó el crecimiento del sector metalúrgico así como brindó su apoyo a la gestión de la intedenta Mayra Mendoza.
«Una vez que nosotros pudimos acceder a la conducción del gremio, lo que buscamos fue devolverle la gloria a las 62 organizaciones que alguna vez tuvo. Debemos volver a esa militancia con los cuadro en los barrios», remarcó.
En ese sentido, añadió: «Las 62 organizaciones eran parte de la vida política institucional, estaban con los trabajadores y queremos recuperar la militancia sindical. Hay quedar las discusiones, trabajar enserio y sin mezquindades».
Respecto del presente del sector industrial, marcó que hay «un crecimiento en metería de afiliados» en el gremio y adelantó que en la empresa Econobo «en junio va a inaugurar en Berazategui una planta que va a dar empleo a entre 150 o 200 trabajadores». Consultado por el sueldo de los trabajadores metalúrgicos, señaló que «un salario de alguien que arranca es de 180 mil pesos».
«Uno de los problemas es que es imposible trabajar en una argentina donde algunos se ponen en papel de víctima y son victimarios», añadió.
Por otro lado, respecto del panorama político local remarcó su apoyo a la intendenta Mendoza y sostuvo: «Mi intención es sumar desde mi lugar un granito de arena a este gran gobierno».
«Los problemas más grandes, inseguridad y el bolsillo no son temas que le corresponde pero se preocupa y ocupa. En tanto el desarrollo urbano de los sectores más postergados es muy importante y está llegando con una obra de calidad superior a lo que se hizo antes», agregó.
Por último, enfatizó que «la continuidad en el proyecto de la intendenta es saludable para todos los vecinos» y consideró que lo mejor sería «que haya candidato único porque el peronismo puede quedar herido de muerte» en una interna.
Comments 1