Zona Sur Bs. As. Argentina, 6 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Denuncian por falsificación de firma a una de las listas de la interna de ATE

Al menos cinco afiliados plantearon que fueron incluidos en la lista Azul y Blanca de forma compulsiva. Apuntan contra la pareja de una concejal peronista.

10 junio, 2023
en Quilmes, |Actualidad
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Denuncian por falsificación de firma a una de las listas de la interna de ATE
Share on FacebookShare on Twitter

Al menos cinco afiliados al sindicato denunciaron que fueron incluidos de forma compulsiva y que les falsificaron la firma para integrar la lista Azul y Blanca que busca competir en la elección por la renovación de las autoridades en la Asociación Trabajadores del Estado de Quilmes. En todos los casos, señalaron a Ali Rodríguez, pareja de la concejala del Frente de Todos y referenta social, Susy Paz, como responsable.

La semana pasada cerró el plazo para la presentación de lista para competir en la interna por la renovación de autoridades en ATE. En Quilmes hay 4 propuestas, la conducción que busca su renovación de la Verde Anusate; la lista Verde-Blanca, la Multicolor referenciada en sectores de izquierda; y la Azul y Blanca, que encabezan Verónica Barrionuevo y Eduardo Rodríguez.

Esta última agrupación fue denunciada por, al menos, cinco afiliados del gremio por falsificación de firma y de haber sido incluidos de forma compulsiva en la nómina que se presentó para las elecciones.

 Asesorados por el gremio presentaron una nota a la Junta Electoral para que sean retirados de la lista. En todos los casos, los trabajadores señalaron a Ali Rodríguez, pareja de la concejal del Frente de Todos y referenta social, Susy Paz, como la persona responsable por la maniobra.

Según relataron, Rodríguez ofrecía posibles recategorizaciones o la incorporación de algún familiar a un plan social, como el potenciar trabajo. Para eso los hacía firmar una planilla y pedía una fotocopia del DNI. Días después varios vieron su nombre en una lista de candidatos.

Desde el oficialismo señalaron la maniobra y según pudieron verificar, si bien son cinco las personas que realizaron la denuncia, entienden que habría más casos en los que la firma no coincide con la de los afiliados señalados.

Las elecciones en ATE tendrán lugar el próximo 9 de agosto a nivel nacional, provincial y municipal.

Tags: ATEeleccionesfalsificación de firmasquilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La Comisión Provincial por la Memoria denunció a Kravetz por la detención de un joven

Mas noticias

Grindetti propuso a empresarios una «gran reforma fiscal»

Noticias relacionadas

oposición
Provincia

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
6
Mayra
Quilmes

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026
3
Berazategui
Berazategui

Se realizó la 10° Ronda Multisectorial de Negocios en Berazategui

5 junio, 2026
8
Mas noticias
Grindetti propuso a empresarios una «gran reforma fiscal»

Grindetti propuso a empresarios una "gran reforma fiscal"

Avellaneda declaró Ciudadanos Destacados a ex combatientes de Malvinas

Avellaneda declaró Ciudadanos Destacados a ex combatientes de Malvinas

Kicillof reunió a los intendentes pero no hubo unanimidad para pedir lista única

Kicillof reunió a los intendentes pero no hubo unanimidad para pedir lista única

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

alimentos

“El 77% de las personas restringió el consumo de alimentos”

5 junio, 2026
oposición

La oposición presiona por el funcionamiento de IOMA

5 junio, 2026
Mayra

Mayra y Eva Mieri encabezaron el lanzamiento del programa de salud escolar

5 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por