En la reunión en que, como contó El Termómetro, Mayra Mendoza lanzó a la tropa a la campaña electoral se dividieron las responsabilidades para la campaña en lo que llaman subcomandos, divididos según los diferentes circuitos electorales. Es la misma mecánica que la intendenta de Quilmes utilizó en elecciones pasadas. En esta ocasión agregó responsables también por región.
De la regional oeste están a cargo Ángel García y Roberto Gaudio. Esa zona abarca los circuitos 788A (Solano) que tiene como responsables a Hugo Colaone, Florencia Hernández, José Luis Contreras y Ramón Arce, 788B (La Florida) que tiene como referentes a Brian Lucero, Eva Stoltzing y Miguel Zayas, y 788C (La Paz) donde están Eva Torres, Verónica Medina, Carmen Leguizamón, Ezequiel Arauz y Estela Gutiérrez.
La regional Bernal – Don Bosco está a cargo de Berenice Latorre. Allí figuran los circuitos 786 (Don Bosco) donde trabajarán Victoria Riquero, Diego Campolongo, Camila Moreno y Barbara Cocimaro, 786A (Bernal oeste) para Lorena Rodríguez, Facundo Rivero, Raúl Vence, Laura Ojeda y Karina Albertini, 787 (Bernal este) que estará a cargo de Patricia Iribarne, Alejandro De Fazio y Verónica Buján, 787A (Bernal centro) es para Juan Kolak y Daniel Miksa, y 788 (La Iapi) que tendrá como responsables a Julia Galván, Carlos Leiva, Romina Martínez, Romina Sterling y Evangelina Ramírez.
En la regional Ezpeleta la responsable es Eva Mieri. Tiene a su cargo la coordinación de los circuitos 791 (Ezpeleta este) con Emiliano Tondino, Karina Jara y Lucas Tundis al frente, 791A (Ezpeleta oeste hasta Av. La Plata) con José Migliaccio, Edith Llanos, Susy Paz y Jonathan Marcelo, y el 791B (Ezpeleta oeste hasta Calchaquí) donde estarán Natalia López y Pedro Gómez
Finalmente, el encargado de la regional Centro – Este es Fabio Báez. El presidente del HCD tendrá a su cargo los circuitos 783 (Quilmes centro) que integran Federico D´Angelo, Mariano Casado y Belén Marón, 783A (La Ribera) con Adriana López Leiva, Hernán Maltez e Ignacio Díaz, 784 (Quilmes este) a cargo de Facundo Villa, Evelin Giancristoforo, Walter Chirizzola y Enrique García, 785 (Quilmes oeste hasta Av. La Plata) integrado por Mariana Rodríguez, Diego Martínez, Aleida Calvo, Sebastián Marchesi y Sergio Rodríguez, 785A (Quilmes oeste hasta Calchaquí) para Darío Ortizá, Maira Urbina, Nehuén Sosa y Paula Rivero, y por último, 785B (Quilmes oeste hasta Camino General Belgrano) con Sergio Cardozo, Sharon Lombardia, Marcelo Chaparro y Belén Gómez.
Cabe mencionar que, de finalmente darse una competencia en interna en las PASO, algunos de estos referentes podrían terminar en otra lista por lo que habría que modificar este esquema inicial. La intendenta comenzará esta semana con reuniones por circuitos para afinar la campaña.