El precandiato a intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio Walter Queijeiro pasó por el aire de El Termómetro y se refirió a la interna dentro del espacio opositor en la que enfrentará a Martiniano Molina, la gestión de Mayra Mendoza y su trabajo para ser jefe comunal. «Caminando no me gana nadie», afirmó.
«El armado de las listas con la nueva conformación de coaliciones traen estos líos que después se van a trasladar a los concejos y las gestiones, por eso hay que hacerlo con mucha responsabilidad. En Quilmes no tuvimos mayores conflictos, pero si se dieron en otros lados», valoró en relación al cierre de listas y la conformación de las nóminas para las PASO.
En cuanto a su candidatura, aseveró: «Estoy preparado, ya he pasado por esta situación. Yo tuve paso y colectora, toda la política de otro lado está con ese mito de que no tengo estructura y he ganado a todos, al Barba Gutiérrez a La Cámpora, a Aníbal Fernández«.
«No es mi fuerte las mesas de café de Quilmes, pero en los barrios los vecinos me conocen y los dirigentes también. Siempre mi campaña es cerca de la gente. Si vos tenes un buen armado y llegada a la gente se puede armar y ese es mi caso», agregó.
Consultado por la interna dentro de Juntos por el Cambio consideró que «va a ser peleada». «En el rubro conocimiento haceme una tilde porque estamos parejos, con respecto a caminar estamos parejos, incluso con ventaja para mi para porque caminando no me gana nadie», sostuvo y marcó que «con los recursos el otro sector va a estar mucho mejor».
También marcó que «Patricia Bullrich es la que mejor mide en todo el país» y puntualizó que «es la dirigente con mayor intención de voto en 14 de 17 circuitos electorales». En esa línea recalcó su candidato a gobernador «es el intendente de Lanús, que limita con Quilmes y la gente sabe lo que es esa gestión».
En cuanto a su evaluación del gobierno local, subrayó que «Mayra es el fiel reflejo del gobierno nacional, hay un gobierno nacional que dice que va a hacer lo que no está haciendo ahora, eso es un reflejo de lo que pasa acá» e insistió en que «el 70 por ciento de la argentina no quiere votar al kirchnerismo, y en Quilmes el 70 por ciento no quiere votar a Mayra»
«Va a ganar Patricia, va a ganar Néstor Grindetti, vamos a ganar las Paso en Quilmes y vamos a ganarle a Mayra y ser el nuevo gobierno. Tengo la voluntad de estar 4 u 8 años de estar al frente de este desafío histórico y creo que estoy preparado», enfatizó.
Y agregó: «La gestión es desprolija, desordenada, sin agenda, de izquierda, progresista, utilizando la municipalidad como una unidad básica, los últimos dos meses se dio cuenta que la inseguridad es el mayor problema, lo de los chicos caminando por la calle es lamentable, no le importa el tema de la inseguridad».
Ante la pregunta por la interna nacional y los diferentes cruces, señaló que «Patricia se está plantando fuerte, la argentina y Quilmes necesita cambios profundos, para eso hay que incomodarse».
Por último aseguró que «Quilmes va a tener mucho apoyo de la próxima presidenta para hacer un plan de seguridad y eso va a ser determinante para que los vecinos elijan nuestra propuesta sobre las otras». «Va a ser uno de los primeros distritos donde se va a dar a conocer el proyecto de Bullrich y Grindetti en la provincia de Buenos Aires», concluyó.





















