El diputado provincial Adrián Urreli pasó por el aire de El Termómetro y destacó que Patricia Bullrich eligiera a Néstor Grindetti cómo su candidato a gobernador. Consideró que el principal motivo es su experiencia cómo intendente de Lanús.
«Para nosotros es un gran orgullo y también un gran desafío porque es mucho trabajo. Lo que tiene Néstor es que es un tipo de enorme capacidad de laburo que ha enfrentado múltiples desafíos ya que cuando fue ministro en la Ciudad y candidato en Lanús al mismo tiempo, tuvo roles de mucha exigencia. Además tenemos un equipo en los distintos lugares para acompañarlo y tener buenos resultados», remarcó.
En ese sentido, aclaró que ya vienen trabajando «en términos de armado político y equipos de gestión» por lo cual «eso va a continuar de manera inalterada, poniéndole Néstor más energía al rol de candidato».
Consultado por el motivo por el cual Bullrich eligió a Grindetti, afirmó: «Estoy convencido que es fundamentalmente por la experiencia de Lanús donde ha logrado una transformación muy importante que se va a sostener en el tiempo, es un cambio cultural en la política».
«Es muy importante desde lo político haber podido sostener un bastión tradicionalmente del peronismo en la tercera sección electoral, es el único en la tercera del Conurbano, todo esto dio una serie de virtudes y de perfil que convenció a Patricia», añadió.
Además, subrayó que van a «apoyar en los distritos a los que estén mejor y tengan un plan» y que «los candidatos tienen que ser los mejores de cada lugar».
En cuanto al panorama en Lanús recordó que «hace dos años se decidió que Néstor no iba a ir por la reelección». «Estamos trabajando con Diego Kravetz para que sea el candidato, está muy involucrado, esto no cambia con la candidatura de Néstor, que ahora va a estar en la boleta y eso siempre suma. Es una situación muy similar y un poquito más cómoda también», concluyó.