Este martes a las 7:45 horas de la mañana, la concejala del Frente de Todos, Nair Abad, falleció de un paro cardio respiratorio en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes donde se encontraba internada desde el día sábado luego de ingresar con quemaduras de gravedad en su cuerpo tras un incidente con su ex pareja tras el cuál ambos terminaron hospitalizados. La investigación respecto de lo sucedido en la vivenda del hombre es investigado por la fiscalía de instrucción N°5 de Quilmes.
El pasado sábado, la concejala del Frente de Todos, Nair Abad, fue ingresada al Hospital de Quilmes con graves quemaduras en su cuerpo, según informó el Concejo Deliberante local su estado de salud en ese momento era “reservado”. También un hombre con quién mantenía una relación está internado con quemaduras. Los hechos que se habrían producido en la casa del joven son investigados por la justicia.
Los hechos se produjeron en el barrio Itatí, de Bernal oeste, donde vive y milita Abad. Según las diferentes versiones que circularon entre vecinos y familiares, las heridas se habrían producido después de una discusión entre ambos. La investigación está a cargo de la fiscalía de instrucción N°5 de Quilmes a cargo de Jorge Saizar. El expediente fue caratulado como “lesiones gravísimas”.
Fue el Concejo Deliberante el que en un escueto comunicado informó sobre lo sucedido. “En el día de hoy [por el sábado], la concejala Nair Abad fue ingresada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con quemaduras en su cuerpo. El último parte médico indica que su estado de salud es reservado”, informaron.
El barrio donde militaba la concejala está convulsionado tras los hechos. El día sábado alrededor de las 11 de la mañana ambos fueron retirados del domicilio por personal del SAME, en las calles Misiones entre Ayacucho e Ituzaingó, y trasladados al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. El joven fue trasladado luego al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría donde permanece internado.






















Comments 1