El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, continúa con sus recorridas en busca de posicionarse cómo candidato a gobernador y este miércoles visitó Almirante Brown donde dialogó con vecinos y comerciantes de Adrogué.
«Tanto la Argentina como la Provincia tienen múltiples desafíos, pero la inseguridad, junto a la inflación y la inquietante crisis económica, hoy son un tema prioritario para la gente, no podemos demorarnos para ello», señaló el ex ministro de seguridad bonaerense.
Ritondo estuvo acompañado por Mabel Piriz, una de sus referentes en Almirante Brown, la diputada y referente del PRO de la comuna Camila Crescimbeni, el senador Walter Lanaro, la diputada provincial Florencia Retamoso, el consejero escolar local Federico Fuentes y referentes ritondistas de la tercera sección.
«Necesitamos recuperar el orden en el espacio público y en el desarrollo de una agenda que permita hacer frente tanto a los desafíos de seguridad a nivel nacional como a nivel municipal», subrayó.
Para cerrar, puso el foco en sus intenciones de ser gobernador en la Provincia haciendo hincapié en su paso por la cartera de Seguridad: «Nosotros estamos preparados, tenemos la experiencia y el valor que hacen falta para hacerlo».
El diputado continúa con sus recorridas por el territorio bonaerense con el eje en la seguridad y sin una referencia nacional asegurada para las elecciones. Sigue dentro de la estructura de María Eugenia Vidal a quién desde el PRO continúan señalándola como candidata a presidenta, pero desde el sector de Patricia Bullrich lo ven como un posible candidato en la Provincia dentro de la estructura de la ex ministra.