Pese a que el período de sesiones ordinarias arranca en marzo, el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría mantiene la costumbre de sesionar durante el verano y este lunes se dio el primer llamado del año que se resolvió en una breve jornada que pasó sin cruces ni discusiones.
Los únicos dos expedientes sobre los que la oposición hizo algún reparo fueron el pedido de la empresa constructora Tomsu S.A para el uso y ocupación de un terreno en Canning y el de Plaza Logística SRL para la ampliación de su predio en el Jagüel.
Desde Juntos pidieron que se envíen ambos proyectos a comisión para su mejor estudio pero fueron aprobados por mayoría con los votos del bloque PJ y del Frente Renovador.
Luego por unanimidad se convalidó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre y otro con la cartera provincial de Salud por el programa Qunita Bonaerense.
En esa línea, el Cuerpo aprobó un convenio con Unicef y otro con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para la adquisición de elementos tecnológicos y capacitación de personal.





















