Reunidos en un acto en Berazategui, el intendente, Juan José Mussi, el diputado nacional Julio Pereyra; y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.
Al respecto, Pereyra expresó: “A 40 años del retorno de la democracia, es injusto que haya un golpe institucional como este. Es muy fuerte y no puede pasar desapercibido. Más allá del color político, es un daño a la democracia”.
Por su parte, Mussi denunció que “para el poder real parece que hay que sacarse de encima a todos aquellos sectores que defienden los intereses del pueblo. Esto que está pasando no lo hemos visto nunca en Argentina: la Justicia pasó a ser la ‘Injusticia’. Es insólito lo que están haciendo con la vicepresidenta». Y enfatizó: «Ojalá que estos episodios no se repitan, porque ponen en peligro y dañan a la democracia”.
En el mismo sentido, Watson remarcó que “esta es una mancha enorme en la historia argentina. Querer proscribir a alguien por una causa inventada es lo peor que se puede hacer”.
Los dirigentes se mostraron juntos en el acto donde se nombró al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Inés Campostrini de Pereyra, madre del ex intendente de Florencio Varela y enfermera del distrito.





















DEBEN SER TAN DELINCUENTES COMO ELLA. CON LA ABRUMADORA CANTIDAD DFE PRUEBAS EN SU CONTRA, NO PUEDE HABER DUDAS SOBRE QUE CRISTINA ES CULPABLE DE LOS HECHOS QUE SE LE IMPUTARON.