El ex intendente de Quilmes y diputado provincial, Martiniano Molina, cerró el año con un brindis en Bernal oeste, donde, rodeado de carteles con la leyenda “Martiniano Molina 2023”, militantes y dirigentes de su espacio, donde aseguró que tiene la “convicción” de que “el tiempo de recuperar la senda que iniciamos en 2015 está próximo”.
Molina tuvo su propio cierre de año en el Centro de Jubilados Rueda, diferenciado del que otros dirigentes del PRO de Quilmes llevaron adelante días atrás con la diputada nacional Maru Sotolano, que responde a Jorge Macri y el ex diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, quién trabaja por la candidatura a la gobernación de Cristian Ritondo, a la cabeza.
Firme en su trabajo bajo el ala del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de su pre candidato a la gobernación, Diego Santilli, Molina aseguró: “Estamos terminando un año de mucha conflictividad social en medio de una crisis económica sin precedentes, pero lo hacemos con la convicción de que el tiempo de recuperar la senda que iniciamos en el 2015, está próximo. Argentina sigue siendo un país lleno de oportunidades, sólo tiene que estar administrado por funcionarios que apuesten al futuro generando políticas públicas que incentiven la creación de trabajo genuino y favorezcan al crecimiento económico”.
Y concluyó: “Quilmes tiene que recuperar a cientos de PyMEs que cerraron por la incertidumbre que provoca invertir en un lugar donde las reglas de juego no son claras y el fantasma de perderlo todo está a la vuelta de la esquina. El trabajo, la educación y la seguridad individual y colectiva tienen que volver a ser el motor del ascenso social y ese es el objetivo en el que trabajaremos duramente el próximo año”.