Trabajadores y delegados de ATE presentaron una nota a la Intendenta Mayra Mendoza para que «revierta» la decisión del director de la Patrulla Urbana, Lucas Schulz de despedir a un empleado que había pasado a planta permanente.
Desde el gremio lo entienden como una respuesta a la participación del trabajador en las asambleas gremiales del área que se multiplicaron en los últimos meses.
Asimismo desde el Sindicato denunciaron que el funcionario habría argumentado: «yo lo hice entrar, yo lo hecho», a pesar que le habían firmado su pase a planta permanente hace pocos meses.
Ayer, los delegados del área presentaron una nota a la Intendenta Mayra Mendoza con firmas de la mayoría de las y los trabajadores del área para ponerla a conocimiento de los hechos y le piden que «revierta la insólita decisión del funcionario», además, denuncian a Schulz por «abuso de autoridad y malos tratos».
«Desde ATE, expresamos que con el gran esfuerzo que está haciendo la Intendenta para mejorar las condiciones de las y los municipales hay funcionarios como Lucas Schulz que son un ‘Corso a contramano’ y de esta manera perjudican a la gestión», plantearon.