El Municipio de Berazategui tiene su propia estación de servicio

En un hecho sin precedentes, El Intendente Juan José Mussi inauguró en Berazategui la primera Estación Municipal de Carga de Líquidos Combustibles del país. Estará destinada exclusivamente para los 700 vehículos de la flota municipal que brindan diferentes servicios en la ciudad.

Con esta iniciativa, Berazategui se convirtió en cliente directo de YPF, lo que le permite ahorrar alrededor de un 15% en el precio por litro de combustible.
Al respecto, Mussi comentó que “este era un viejo anhelo, siempre pensamos en tener una estación de este estilo. Desde YPF nos dijeron que esta es la primera estación municipal en todo el país. Esto es importantísimo porque a largo plazo va a suponer un ahorro muy grande para el Municipio. Estamos muy felices de haber logrado esto”.

Y agregó: “Esta es la responsabilidad que tenemos: pensar todos los días en qué podemos mejorar para los vecinos y vecinas. Así lo hicimos cuando creamos la Clínica Veterinaria , que fue una iniciativa de Patricio, cuando impulsamos los 50 Ecopuntos, todas estas cosas nos dan la sensación de que estamos en la vida generando cosas para bien de los demás”.

Cabe señalar que el Municipio tiene todos los servicios que presta municipalizados.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Automotores, Federico Pereyra, remarcó que “la Estación está habilitada por la Subsecretaría de Energía del Gobierno nacional, con todos las medidas y protocolos de seguridad que exige una estación de servicio. De esta forma conseguimos articular con YPF”. Y agregó: “Contar con esto, no solo implica un ahorro en dinero, sino que agiliza mucho los tiempos de trabajo, ya que no tendremos que cargar más en otros lugares”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*