Luego de ser baleado en una pierna tras el intento de robo de su auto, el concejal de Juntos y dirigente radical Rubén Sanazi relató lo sucedido a El Termómetro y reclamó por mayor seguridad en la comuna.
“Volví a casa después de dar clases y cuando salí del garaje que está al lado de mi casa me asaltaron dos chicos que se bajaron de un Ford Fiesta, adentro había por lo menos uno más. Me pidieron el auto, les doy las llaves, pero ellos querían que lo saque yo, les tiré la llave y me pegaron un tiro en la pierna”, contó.
Además, explicó que “cuando escucharon el disparo salieron algunos vecinos a los gritos y ahí se subieron al auto y escaparon” y detalló que los dos que lo abordaron “eran chicos jóvenes y el que disparó parecía menor de edad”. Tras el hecho fue trasladado al hospital Fiorito y dado de alta al otro día, ya que la bala entró y salió sin provocar mayores complicaciones.
“Hace 15 días me quisieron robar también y a uno de mis vecinos le robaron el auto hace un mes. La seguridad en Avellaneda no es buena para nada y no sé quién fue, pero dieron la orden de que los comisarios no hablen con la gente sin permiso previo”, criticó.
En esa línea, añadió: “Los foros de seguridad no están más, las delegaciones tampoco y no existe la charla que debería haber entre ciudadanos y las autoridades. Hace un tiempo sacaron la Caminera Policial del puente de Vélez Sarsfield y los delincuentes que van a Zabaleta pasan por ahí sin problema. Es un problema a nivel nacional también, faltan herramientas legales y jurídicas para que la Policía pueda trabajar mejor”.
Por último, destacó que el secretario de Seguridad comunal, Marcelo Rey y el intendente interino, Alejo Chornobroff, se comunicaron con él tras lo sucedido y aclaró que pese a que tiene un dolor en la pierna cuando camina, va a continuar con su tarea en el Concejo Deliberante.





















