El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la empresa Jaguar de calzado ubicada en Valentín Alsina y luego de una recorrida con los directivos de la empresa acordaron asfaltar las calles de la zona, así como erradicar un histórico basural de la zona.
El Mandatario fue acompañado del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y de la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil.
Durante la recorrida, se conversó sobre la actualidad del sector y las dificultades que atraviesa el empresariado producto de la crisis y alza sostenido de los precios. Asimismo, el intendente recibió reclamos de los directivos y prometió el arreglo del asfalto de la calle ubicada a espaldas de la empresa para que los autos pertenecientes a la misma sean estacionados, donde su cuidado estaría a cargo de la empresa. El objetivo de este acuerdo es erradicar el basural crónico formado y garantizar la seguridad del espacio.
Jaguar es una marca que nace en el año 1976, la cual innova en calzado deportivo para dama, hombre e niños desde sus inicios. La misma ha logrado una importante presencia, logrando posicionarse e imponerse en el mercado.
Además, la empresa inicia su actividad industrial inyectando calzado informal y tiempo libre con materiales de lona y vinílico inyectado sobre bases P.V.C.