Larreta refuerza su presencia en el conurbano con una recorrida por Avellaneda

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Horacio Rodríguez Larreta, visitó Avellaneda donde recorrió barrios, comercios y una fábrica, en Villa Domínico. Estuvo acompañado por el concejal local de Juntos. Maximiliano Gallucci. El Mandatario Porteño acelera las recorridas por el conurbano con vistas a las elecciones presidenciales.

Tras la visita a una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores, Larreta destacó: “Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante.”

Luego, los dirigentes fueron a Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y vecinos. “Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes, en todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar, si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá”, enfatizó el Jefe de Gobierno de la Ciudad, y remarcó: “También preocupa mucho la inflación, frente a un gobierno que no tiene plan para atacarla.”

Rodríguez Larreta continuará su recorrido por el territorio bonaerense este viernes cuando visite La Matanza, donde el espacio Juntos  reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*