En medio de la polémica por los planes sociales y los piquetes, que levantó el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti salió a pedir que los Jefes Comunales manejen la ayuda social que llega a los municipios.
A través de su cuenta de twitter, el Mandatario lanusense pidó una modificación de la asignación de los planes sociales e involucrar de manera directa a los jefes comunales en la administración de la asistencia a los vecinos más necesitados.
«No tengo dudas de que los Intendentes estamos en condiciones de administrar con mayor sensibilidad y sentido común la asistencia social que se le brinda a los vecinos más necesitados», sostuvo Grindetti y enumeró las ventajas que supondría este cambio: «Jamás los usaríamos para cortar calles y joder así a otros laburantes, y segundo, porque creo que es mucho el laburo que pueden hacer en nuestras ciudades para resolver dos temas: brindar mejores servicios y además procurarse un mejor futuro para ellos y sus familias».
Uno de los temas de actualidad son los piquetes que llevan adelante organizaciones sociales. Los planes están en el centro del debate. No tengo dudas de que los Intendentes estamos en condiciones de administrar con mayor sensibilidad y sentido común la asistencia social
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) April 6, 2022