Zona Sur Bs. As. Argentina, 29 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Con otra carta, Gray salió al cruce de Máximo tras su renuncia

3 febrero, 2022
en Esteban Echeverría, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
2
Con otra carta, Gray salió al cruce de Máximo tras su renuncia
Share on FacebookShare on Twitter

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le respondió a través de una carta al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, tras la renuncia de este último a la presidencia de bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja con críticas al presidente y otros sectores del Frente de Todos. 

El Jefe Comunal y el legislador tuvieron una férrea disputa por la presidencia del PJ provincial y luego del cimbronazo que generó la renuncia de Máximo, una de las opiniones más esperadas era la del mandatario local quien aprovechó para criticar esta decisión.

En el comienzo Gray recuerda el intento de La Cámpora por adelantar las elecciones en el partido para que Máximo ocupe el cargo de presidente un año antes de que se venzan los mandatos y que concluyó con la proclamación del diputado y el reclamo del intendente en la Justicia.

Luego, se mete de lleno en el actual conflicto: “Ahora bien, me pregunto, con la renuncia de Máximo a la Jefatura del Bloque de Diputados del Frente de Todos, ¿se expresa el pensamiento del peronismo bonaerense o solo el de La Cámpora?”.

“Ante este escenario y luego de haber tenido el honor de ser presidente y vicepresidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, siento la profunda necesidad y convicción de expresar las siguientes consideraciones: El presidente que se negó terminantemente a ingresar al FMI y admitió cuáles serían las futuras consecuencias al hacerlo fue el Gral. Perón; El presidente argentino que mejor negoció la deuda en beneficio de todas y todos los argentinos fue Néstor Kirchner”, señaló.

Y añadió: “Desde mi perspectiva, el Fondo Monetario Internacional debería ser el último organismo al cual debería recurrir nuestra Nación para solicitar financiamiento externo. No defiendo ni apoyaré nunca políticas de ajustes contra jubilados y docentes, es decir, el pueblo argentino. Y, por supuesto, rechazaré siempre las otras pretendidas exigencias como la denominada flexibilización laboral”.

En ese sentido, Gray aseguró que forma parte de una corriente de opinión que se asemeja a “un peronismo razonable”. “No nos endeudaríamos nunca con el FMI; no compartimos la deuda contraída. No conozco la letra chica del acuerdo, pero tengo la suficiente responsabilidad política e institucional para no llevar a la Argentina al abismo. No somos adolescentes caprichosos, somos dirigentes políticos con enormes responsabilidades sobre más de 40 millones de argentinos y argentinas”, subrayó.

Asimismo, el jefe comunal remarcó que “está más que claro que el endeudamiento sistemático con el Fondo Monetario Internacional no es la solución a los problemas nacionales”.

“Sin embargo, también sé muy bien que acá no estamos diseñando políticas o discursos para complacernos con los núcleos duros de nuestro electorado, sino que el Gobierno nacional ha sido elegido para emprender la búsqueda de soluciones a la inmensidad de temas irresueltos. Y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias excepcionales que la historia nos ha destinado a transitar”, finaliza la carta.

Tags: Acuerdo con el FMIEsteban EcheverríaFernando GrayLa CámporaMáximo KirchnerPJ Provincialtres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Grindetti recorrió obras de pavimento con la nueva secretaria de Desarrollo Urbano

Mas noticias

Concejales de Mayra alineados con Máximo

Noticias relacionadas

Cascallares
Alte. Brown

Cascallares lanzó “Hecho en Brown” y destacó a emprendedores locales

29 octubre, 2025
3
Kicillof
Varela

Kicillof retomó la agenda con una recorrida por obras en Varela

28 octubre, 2025
12
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares presentó 18 nuevos vehículos para reforzar el mantenimiento urbano

28 octubre, 2025
8
Mas noticias
Concejales de Mayra alineados con Máximo

Concejales de Mayra alineados con Máximo

#Echeverría – Renunció un funcionario de Gray con vistas a la interna del PJ

#Echeverría - Renunció un funcionario de Gray con vistas a la interna del PJ

Cómo se desarrolla la segunda etapa de vacunación en los distritos

La Provincia lanza "La noche de las Vacunas" en búsqueda de llegar a los jóvenes

Comments 2

  1. Cande Raez says:
    4 años ago

    Coincido con lo que plantea. Hay que estar a la altura de las circunstancias!!!

    Responder
  2. Santi says:
    4 años ago

    Muy buena la carta del compañero Gray!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Cascallares

Cascallares lanzó “Hecho en Brown” y destacó a emprendedores locales

29 octubre, 2025
reforma

Reforma laboral: “Es necesaria una modificación pero no desbaratar derechos adquiridos”

29 octubre, 2025
Kicillof

Kicillof retomó la agenda con una recorrida por obras en Varela

28 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por