Zona Sur Bs. As. Argentina, 2 de noviembre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

#Quilmes – Latorre y Molina se cruzaron en la primera sesión de Diputados

29 diciembre, 2021
en Quilmes, |Mugre
Reading Time: 2 mins read
A A
1
#Quilmes – Latorre y Molina se cruzaron en la primera sesión de Diputados
Share on FacebookShare on Twitter

Este martes fue la primera sesión en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que compartieron los dos legisladores oriundos de Quilmes, Martiniano Molina (Juntos) y Berenice Latorre (FdT). La diputada que responde a la intendenta Mayra Mendoza, le dio la “bienvenida” al ex intendente y lo cuestionó por no haberse vacunado antes y hacerlo luego de contraer Covid semanas atrás, lo que le impidió jurar con el resto de los legisladores.

“Quiero darle la bienvenida a mi par quilmeño, Martiniano Molina, bienvenido a esta honorable Cámara. Aprovecho porque me toca hablar de salud y específicamente de vacunación”, comenzó la legisladora del Frente de Todos. Quién luego de repasar la situación epidemiológica remarcó: “Eso significa que el diputado es parte del pequeño porcentaje de población que todavía no se aplicó ninguna dosis por lo que, en términos individuales, corre más riesgo de hospitalización, y en términos colectivos, pone en riesgo a la sociedad”.

Finalmente, Latorre dijo que “luego de dos años de pandemia no podemos encarar un 2022 donde todavía discutimos sobre vacunación; no hay justificaciones admisibles, tenemos la responsabilidad de dejar de lado las anteojeras políticas y religiosas y no jugar a la polémica con un tema tan importante y poder dejar atrás la pandemia”.

Inmediatamente llegó la respuesta de Molina: “Agradezco su preocupación por mi salud y cada uno que me escribió al haber atravesado la enfermedad. Se utilizaron en algunos medios mensajes contradictorios respecto de mi situación. Hablás de la ‘vacuna del amor’ pero nos dolió mucho ver a sus militantes vacunarse antes que nuestros padres y abuelos, nos llenó de tristeza y de pena verlo. No soy antivacunas, jamás dije nada”. Y dijo que tomó “el compromiso” de inocularse una vez que su padre estuviese vacunado por completo y ahí “haría lo que los profesionales de la salud recomendasen”.

Tags: Berenice LatorreDiputadosMartiniano Molinamugrequilmes
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Lorenzino fue reelegido al frente de la Defensoría

Mas noticias

Las obras de Gray para el 2022

Noticias relacionadas

Mujeres y Diversidades
Quilmes

La ministra Díaz encabezó un plenario de Mujeres y Diversidades en Quilmes

30 octubre, 2026
76
Eva Mieri
Quilmes

Mayra y Eva Mieri inauguraron 33 cuadras de pavimento en el barrio El Progreso

28 octubre, 2026
16
La Libertad Avanza
Quilmes

La oposición con los tapones de punta en el HCD de Quilmes

29 octubre, 2026
58
Mas noticias
Las obras de Gray para el 2022

Las obras de Gray para el 2022

Otermin: «El Presupuesto es la muestra del compromiso del Gobierno con un modelo de crecimiento»

Otermin: "El Presupuesto es la muestra del compromiso del Gobierno con un modelo de crecimiento"

Kicillof anunció la vacunación libre de tercera dosis para mayores de 60 y trabajadores de salud

Kicillof anunció la vacunación libre de tercera dosis para mayores de 60 y trabajadores de salud

Comments 1

  1. vanesa says:
    5 años ago

    los del fdt hablan como si fuesen el ejemplo a seguir y son los primeros en transgredir las normas y las reglas , hacen e hicieron lo que quisieron somo rehenes de esta gente que lo unico que ha hecho en estos dos largos y tortuosos años es vacunarse primero ellos , lograr que se fundan cientos de comercios e industria nos empobrecieron han dilapidado la educacion se rieron en la cara de los jubilados dandoles 130 dolares miserables de sueldo pero marcan con el dedito acusador cuando en realidad deberian marcarse ellos mismos

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Albasetti

Los puentes de Albasetti

2 noviembre, 2026
Santalla

Desde Villa Tranquila Santalla volvió a pedir por Cristina Presidenta

2 noviembre, 2026
Aumentos

Uno por uno, todos los aumentos que llegan en noviembre

2 noviembre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por