Interna PJ: Plaini se planta junto a Gray

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el senador provincial y secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia), Omar Plaini, para celebrar el día del canillita. Esta no es una visita más de un dirigente al municipio, ya que el dirigente sindical dejó un claro mensaje en apoyo al jefe comunal en su disputa contra Máximo Kirchner por la conducción del PJ bonaerense.

“Un gran saludo a todas y todos aquellos que ejercen este servicio fundamental para nuestra comunidad, con plena dedicación y compromiso con nuestras vecinas y vecinos”, expresó el intendente en la víspera al día en que se reconoce a los canillitas.

La respuesta de Plaini llegó con un fuerte mensaje: “Fernando, al que tuve hasta hace poco de presidente de nuestro Partido Justicialista, es un hombre que se planta. Dice verdaderamente lo que piensa, a veces tiene el error de decir lo que siente y cuando uno dice lo que siente descubre el alma, pero eso no es para todos, es para muy pocos y este hombre hace eso”.

“Agradezco el reconocimiento que tenemos aquellos que militamos toda la vida, de un intendente como tienen los canillitas y todos los ciudadanos y ciudadanas de esta querida Echeverría, y a los que son de aquí saben lo que ha crecido este municipio desde que Fernando es el intendente”, agregó el senador.

Cabe recordar que la contienda entre Gray y el conductor de La Cámpora surgió luego de que Máximo quiso quedarse con la conducción del PJ de la Provincia en marzo y el intendente y vicepresidente del partido, resistió pidiendo que se cumpla el mandato hasta diciembre utilizando el lema “Yo me planto”.

La Justicia le dio la derecha al jefe comunal y las elecciones se pautaron para el 19 de diciembre, sin embargo, la semana pasada se resolvió que las mismas se realicen el 27 de marzo de 2022.

Sin duda las elecciones de medio término influyeron en el corrimiento de la fecha y ahora habrá tiempo hasta el 23 de febrero para presentar las listas y si bien aún no se pronunció al respecto de si participará en los comicios o no, Gray suma un apoyo en caso de querer ir a la interna para continuar en la conducción del partido.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*