#Avellaneda – De seguridad a Desarrollo Territorial: La funcionaria polifuncional

Los cambios en los los gabinetes municipales no son algo extraño y el de Avellaneda tuvo mucho movimiento en los últimos dos años pese a que la conducción estuvo a cargo de la misma persona. Sin embargo lo que no es tan común es encabezar durante varios años en un área y cambiar a otra totalmente distinta cómo es el caso de Monica Ghirelli.

En el 2019 Ghirelli quedó a cargo de la secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, en reemplazo de Cecilia Rodríguez, aunque ya había sido la cabeza del área anteriormente y fue subsecretaria entre ambos periodos. Además, en 2017 encabezó la lista de concejales del oficialismo.

Sin embargo, hace poco más de un mes, el área quedó a cargo de Marcelo Rey, quien también tuvo varios cargos en la cartera y hasta su ascenso era el segundo al mando.

Lo llamativo no es este cambio, sino que la ex secretaria de Seguridad pasó a un área bastante diferente a la que ocupó hasta julio y ahora es la titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial.

Hasta esta modificación, esta parte del ejecutivo funcionaba cómo la subsecretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de Julián Talento, la cual sigue en funciones, aunque según el organigrama municipal depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*