Zona Sur Bs. As. Argentina, 15 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Queijeiro: “Podemos hacer una muy buena elección”

9 agosto, 2021
en |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
1
Share on FacebookShare on Twitter

El precandidato a diputado provincial por la Tercera sección, Walter Queijeiro, dialogó con El Termómetro luego de la visita de Facundo Manes este miércoles al Hospital de Quilmes. Consideró que se va a hacer una muy buena elección en la provincia y que Manes puede atraer el voto desencantado tanto con el gobierno de Mauricio Macri, como el de Alberto Fernández.

Queijeiro, que al igual que Facundo Manes, llegó por primera vez a una candidatura viniendo de otro ámbito consideró que “venir de afuera de la política es muy beneficioso” pero que además tiene que haber un contenido que “Facundo tiene”. “Creo que la gente esta buscando un aire fresco y me parece que Facundo Manes puede representarlo” sostuvo.

“Lo veo muy bien, la gente lo acepta muchísimo y puede captar mucho voto de aquellos desencantados con el gobierno de Macri, con los del gobierno de Alberto Fernández y creo que también puede captar el voto de la tercera vía que en algunos momentos fue para Sergio Massa y otras para Florencio Randazzo” analizó sobre un posible resultado electoral.

“Estamos muy esperanzados, la lista es muy buena en todas las categorías, se puede hacer una muy buena elección” aseguró y remarcó que hoy Facundo Manes y todos los que lo acompañan tiene la “agenda de la gente” que, dijo, es mejorar la salud, la educación, el deporte y la economía.

Queijeiro se mostró optimista y remarcó que en el interior va a hacer un trabajo importante Emilio Monzó; en la Primera sección Joaquín de la Torre; y una fuerte presencia del radicalismo y el peronismo republicano en la Tercera también. “Es lo que necesita la Argentina y la provincia de Buenos Aires”.

Además, remarcó que en esta elección “la gente va a tener la chance de elegir la oposición que quiere porque el gobierno va a seguir dos años más. Este país tiene problemas graves también producto de no tener una oposición responsable”. Y que esperan, luego, en 2023, ser gobierno

Finalmente, el precandidato aseguró que no hace cuentas para ver cuantas posibilidades tiene de, desde el 10 de diciembre, ocupar una banca en la Legislatura y que por lo que percibe de la gente, el espacio va a hacer una muy buena elección. “Creo que puede ser la sorpresa del 12 de septiembre” cerró.

Tags: cincoentrevistaWalter Queijeiro
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Junto a Fernando Pérez y Walter Queijeiro, Facundo Manes recorrió el hospital de Quilmes

Mas noticias

Insaurralde quiere pedir certificado de vacunación para los trámites municipales

Noticias relacionadas

Boedo-Fonrouge
Lomas de Zamora

Piden un túnel peatonal en el cruce ferroviario Boedo-Fonrouge para evitar accidentes

13 octubre, 2026
29
residentes
|Entrevistas

Paro de residentes en Provincia: “Se nota el vaciamiento”

9 octubre, 2026
23
Multas Avellaneda
Avellaneda

Conflicto con camioneros por las multas en Avellaneda: “Parece que sólo tuvieran un fin recaudatorio”

7 octubre, 2026
38
Mas noticias
Insaurralde quiere pedir certificado de vacunación para los trámites municipales

Insaurralde quiere pedir certificado de vacunación para los trámites municipales

«El FITU se está acabando, es una cooperativa electoral», disparó Heberling

"El FITU se está acabando, es una cooperativa electoral", disparó Heberling

Grindetti y Bullrich presentaron los nuevos patrulleros de Seguridad Ciudadana

Grindetti y Bullrich presentaron los nuevos patrulleros de Seguridad Ciudadana

Comments 1

  1. Marcelo says:
    5 años ago

    Cuando tuvo la oportunidad de hacer algo por Quilmes estuvo más de licencia que trabajando en el bloque. Walter seguí con lo tuyo que es la tv

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Gray Larroque

Nuevo acercamiento de la Provincia: Gray y Larroque entregaron equipamiento educativo

14 octubre, 2026
Monte

Monte: una mujer murió tras un tiroteo y hay dos policías detenidas

14 octubre, 2026
Escuelas Privadas

Las escuelas privadas alertan por cierres por la baja matrícula

14 octubre, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Suscribite al newsletter






    Nuestras redes

    Seguinos en las redes sociales

    El Termometro web | Director: Christian Skrilec

    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
    • Entrevistas
    • Editoriales
    • Opinión

    Desarrollado por