Zona Sur Bs. As. Argentina, 12 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Fernando Pérez: “En Quilmes hay que discutir cómo cambiamos la oposición que tenemos”

3 agosto, 2021
en |Entrevistas
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Finalmente Manes tendrá una sola lista en Quilmes
Share on FacebookShare on Twitter

El diputado provincial y precandidato a concejal en Quilmes por la lista que encabeza Facundo Manes, Fernando Pérez, en diálogo con El Termómetro cuestionó el rol de la oposición en este período, a la que califico de “pasiva” y “sumisa”. Además, apuntó contra el gobierno de Mayra Mendoza. “Hacen todo muy mal”, afirmó.

Para Pérez la competencia interna le “hace bien” la coalición electoral y sostuvo que Manes no está plateando diferencias de fondo con el sector que en la elección encabeza Diego Santilli. “Hay miradas distintas en determinados temas y se expresan alternativas para que la sociedad elija”, afirmó, al tiempo que remarcó que son “en el marco del respeto y el debate de ideas”.

Consultado sobre la conformación de las listas nacional y seccionales  consideró que la candidatura de Manes logró ampliar la coalición que muchos otros sectores se sumen a Juntos, como Margarita Stolbizer; Emilio Monzó, quien dijo será el jefe de campaña de Manes; y Joaquín de la Torre.

Además, se refirió a la lista local, que encabeza, y la baja de las otras listas que se presentaron. “Pasó lo que pasa en cada cierre electoral, había distintas posiciones e intereses y después se genero una lista única competitiva, y el  otro espacio se integro”, explicó y aseguró que todos van a trabajar para que Facundo Manes sea el más votado en Quilmes, para luego en noviembre competir contra el kirchnerismo.

Sobre la competencia local, Pérez aseguró que “se va a elegir qué tipo de oposición se quiere”. “En el caso de Quilmes hay que discutir cómo cambiamos la oposición que tenemos, cómo dejamos de tener una oposición pasiva, hasta sumisa con el gobierno municipal, para tener una oposición que defienda a los vecinos de Quilmes, que le ponga límites al gobierno municipal, que diga claramente que se está haciendo mal para intentar modificarlo, que es lo que no se ha hecho en estos 18 meses”, apuntó el legislador.

Durante este tiempo para Pérez, “el gobierno municipal no tuvo ninguna voz que con firmeza marque las diferencias” e insistió en que “no se pusieron en tela de juicio las distintas políticas del gobierno municipal”.

En ese marco tuvo fuertes críticas al gobierno local que encabeza Mayra Mendoza, quiénes, dijo, “hacen las cosas muy mal”. “No hay un modelo de ciudad, se ha escudado en la pandemia para no atender las necesidades de los vecinos de Quilmes, si comparamos con el inicio de la gestión hoy la seguridad pública está mucho peor; no hubo una sinergia con el mundo productivo y comercial, no se han ocupado de la educación pública; el servicio público que funcionaba mal en la gestión de Molina, funciona peor” cuestionó. Y agregó: “No hemos escuchado que quieren hacer con Quilmes; queremos un Quilmes de cara al río y las únicas dos cosas políticas activas que sabemos es el proyecto de instalar un establecimiento penitenciario y uno de tratamiento de basura, esas cosas se tienen que debatir”.

Finalmente, consultado sobre el momento del radicalismo, Pérez aseguró que “esta es una oportunidad muy importante” para el partido que ahora tiene chances en términos electorales en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional con dos dirigentes como Facundo Manes y Martín Lousteau.

Tags: entrevistaFernando Pérezquilmestres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Balladares presentó sus candidatos: «Si hay una lista que expresa los valores de Néstor y Cristina es esta»

Mas noticias

Viñuales y Martiniano lanzaron la lista local de Juntos

Noticias relacionadas

Myriam Bregman
|Entrevistas

La Izquierda lanza comités de apoyo a Myriam Bregman

12 junio, 2026
16
universidades
Avellaneda

Acuerdo con universidades: “Es mejor que nada, pero no es todo lo que pedíamos”

11 junio, 2026
11
Fondos Municipales
|Actualidad

Fondos Municipales: “Si el gobernador quiere cambiar la bicameral, que vete la ley”

11 junio, 2026
23
Mas noticias
Viñuales y Martiniano lanzaron la lista local de Juntos

Viñuales y Martiniano lanzaron la lista local de Juntos

«Vamos a la interna porque creemos en otra forma de construcción política no de puertas cerradas»

"Vamos a la interna porque creemos en otra forma de construcción política no de puertas cerradas"

Sanazi: “Costó el armado pero era la única chance, si no era mucha ventaja para el PRO”

Sanazi: “Costó el armado pero era la única chance, si no era mucha ventaja para el PRO”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Myriam Bregman

La Izquierda lanza comités de apoyo a Myriam Bregman

12 junio, 2026
Indio Solari

El debate en el HCD Avellaneda giró en torno al “Indio” Solari y AySA

12 junio, 2026
Gray

Gray participó del acto de normalización de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Regional

12 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por