Ferraresi presentó la lista para las PASO y pidió “no subestimar” a la oposición

En un breve y pequeño acto, el oficialismo de Avellaneda presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO que será encabezada por la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

Luego de una presentación formal de todos los nombres, el intendente en uso de licencia y ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, dio un discurso para dar una suerte de puntapié a la campaña. El resto de los presentes, no hizo uso de la palabra.

En el acto estuvieron presentes los candidatos, la mayoría de los actuales ediles, los ex intendentes Baldomero Álvarez, Oscar Laborde y Luis Sagol, miembros del gabinete y diversos dirigentes cercanos a la gestión como el diputado provincial Emmanuel González Santalla, el director nacional en la Lucha contra el Narcotráfico y precandidato a diputado provincial, Pablo Vera y el histórico concejal Jorge Degli Innocenti.

“Es un orgullo de tener un espacio político donde están todos los intendentes de la democracia y tiene que ver con haber construido esta ciudad por escalones que nos permite a todos sentirnos parte de esta ciudad”, comenzó Ferraresi y destacó el acercamiento en estos últimos años con dirigentes con los que se había “desencontrado”. 

“Representamos a los más vulnerables y a los más humildes, me da mucha alegría que nos encontremos todos acá. Ninguno de nosotros nunca estuvo del lado del neoliberalismo y pensó en una argentina para pocos”, continuó. Además, rescató a los “dirigentes que han mantenido una entereza y una lealtad inmejorable” y agradeció a los concejales por su trabajo en el Cuerpo durante estos años.

En lo que respecta a las elecciones que se avecinan, subrayó: “Las primarias van a ser una tarea importante y hay que trabajar como si fuéramos perdiendo 10 a 0, no hay que subestimar al contrario. Hemos elegido a Magdalena para que sintetice esta gestión, para que ponga el cariño y corazón, algunos dicen que soy muy serio, ella viene a compensar esa parte”.

Por otro lado, hizo un pequeño repaso de su gestión en la comuna y en un nuevo gesto en la renovada amistad con Cacho Álvarez le agradeció por “la paciencia y confianza” que le tuvo en sus primeros pasos al frente del municipio.

“Confíen en que argentina se va a recuperar y vamos a recuperar la confianza de la gente (…) Se viene una elección importante, difícil como todas. La estrategia electoral es trabajar, trabajar y trabajar. Vamos a trabajar y a ganar las elecciones”, enfatizó Ferraresi.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*