#Avellaneda – Nuevamente aliados, Cacho cobró en la lista de Ferraresi

El oficialismo de Avellaneda definió su lista de precandidatos de cara a las PASO con algunos nombres que ya se esperaban, pero también con algunas sorpresas. Dentro del reparto, el conductor del Frente de Todos en el municipio Jorge Ferraresi, le dio espacio a sus aliados políticos y uno de los que pudo ingresar un nombre fue el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez.

En el séptimo lugar de la lista (el último que se definió) fue para Gabriela Dorrego, ex subsecretaria de Educación e Inclusión Social de la Provincia y esposa de Álvarez. De esta manera, Cacho se aseguró continuar con representación en el Concejo Deliberante ya que María Balbuena, no puede renovar su banca.

Las disputas entre el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el ex jefe comunal parece que quedaron en el pasado y desde aquella reunión que hicieron pública en febrero del 2020 Ferraresi tuvo varios gestos con su antecesor y mentor en Avellaneda, cómo haberlo designado asesor en el gabinete hace algunos meses.

Salvo que la elección sea catastrófica para el Frente de Todos, Dorrego tendrá su banca en el Cuerpo y Álvarez mantendrá representación esta vez dentro del bloque oficialista, ya que si bien Balbuena acompañó en todas las votaciones, ingresó en el 2017 por Cambiemos y luego formó un unibloque (cuestión por la que la oposición sigue molesta).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*