Sala: “Esta es la lista de la gestión Grindetti”

El secretario de Educación, Deportes y Empleo de Lanús, Damián Sala, fue oficializado cómo el primer precandidato a concejal en la lista que acompañará la candidatura de Diego Santilli a nivel nacional y aseguró que va a asumir su banca en diciembre. “Uno es candidato para asumir, sino no tendría que ser candidato”, sentenció en charla con el Termómetro Radio por FM Secla.

En cuanto a su lugar en la comuna, sostuvo que al haber estado en varias funciones y hoy tener a cargo una secretaría que abarca varias áreas le permitió “trabajar en distintos lugares con mucha gente y hacer muchas cosas para los vecinos”.

“Hemos desarrollado varios programas muy interesantes que los están copiando o usando de ejemplo otros distintos”, destacó y valoró su candidatura cómo “un reconocimiento al trabajo”. Además, agradeció “la confianza de Néstor Grindetti y Diego Kravetz”.

Por otro lado, reconoció que espera una campaña dura por parte de la oposición, pero enfatizó que el oficialismo tiene que “estar tranquilo y consciente de que es lo que le quiere proponer al vecino” y “saber de dónde vienen las chicanas sin volverse loco”.

“Seguimos trabajando, la gestión no se va a dejar de lado, queremos darle una mejor calidad de vida a los vecinos. Si el barro llega a todos lados es un problema”, afirmó y recalcó que “si es una campaña agresiva no se le va a hablar al vecino que hoy no la está pasando bien por la pandemia y la crisis económica”.

También subrayó que la lista “es la de la gestión de Grindetti y Kravetz y hay seis años de trabajo para demostrar todo lo que se hizo” y aseguró que “no se va a resentir la gestión”, por el fuerte trabajo del intendente y el jefe de gabinete en el armado de la campaña en la Provincia.

Por último, consultado por la interna con los radicales en el distrito, quienes no ven con buenos ojos la disputa ya que son socios en la gestión, marcó que tiene “una excelente relación y respeto” por los dirigentes de la UCR de Lanús y aunque admitió que “el contexto es raro”, confió en que luego de las elecciones se darán “un abrazo” y se conformará “la lista de acuerdo a lo que elija la gente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*