Zona Sur Bs. As. Argentina, 22 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Alessi respaldó la candidatura de Sierra y pidió que «prevalezca la unidad»

28 junio, 2021
en Avellaneda, |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Alessi respaldó la candidatura de Sierra y pidió que «prevalezca la unidad»
Share on FacebookShare on Twitter

Este jueves el ministro Jorge Ferraresi reunió a dirigentes de distintas agrupaciones de Avellaneda y a funcionarios para delinear el futuro del oficialismo de cara a las elecciones. Uno de los participantes fue Secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo y ex edil José Alessi, quien pasó por el aire de El Termómetro Radio por FM Secla.

“Más que nada lo que hizo fue una reflexión de todo lo actuado hasta el momento e hizo una ajustada síntesis sobre la tarea que él tiene como ministro, las miles de viviendas nuevas en todo el territorio y otras tantas miles programadas en lo inmediato”, comentó el ex concejal. Además, destacó que “no faltó el tema político, dónde se analizaron las distintas circunstancias y cómo nos vamos organizando para lo que va a haber que afrontar”.

En la reunión, Ferraresi destacó el trabajo de los concejales y habría deslizado que no habrían muchos cambios pensando en la lista de este año. Consultado al respecto, Alessi sostuvo que “tiene lógica, ya que en la pandemia el Concejo se las ingenió para poder seguir trabajando y prácticamente no se notaron las deficiencias en la actividad del Cuerpo”.

El secretario de la Defensoría bonaerense compartió varias actividades en el último tiempo con la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, aunque afirmó que se encontraron “trabajando en actividades en beneficio de la comunidad”, cómo la campaña de donación de sangre.

Respecto del futuro político de Sierra, subrayó: “Mi visión personal, es que creo que sería importante que ella pueda encabezar las elecciones en el distrito porque nos permitiría a todos aclarar el panorama e ir perfilando una dirigente con valores en vistas a poder afrontar lo que va a venir a partir del 2023”.

“Hay un modelo en Avellaneda hace años y se ve que dio resultados porque la gente lo legitimó con su voto. Me parece que lo que corresponde es ir perfilando a alguien para que pueda ser la continuidad de ese modelo que ya está instalado”, añadió.

Además, consideró que si bien “para el 2023 falta mucho”, si la esposa de Ferraresi “logra encabezar la lista y consigue un triunfo, eso naturalmente la va a posicionar con mucha fuerza”, para ser la candidata a intendenta del oficialismo.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de repetir una lista de unidad que incluya a la mayoría de los sectores cómo lo fue en el 2019, recalcó: “En estas circunstancias y teniendo en cuenta la situación del país por lo que se heredó, más la pandemia, se produjo un daño que va a ser difícil de resolver en lo inmediato. Eso se va lograr en tanto y en cuanto dejemos las mezquindades de lado y logremos la unidad, todos tenemos ambiciones personales, pero no podemos ponerlas por sobre el conjunto”.

“Tiene que prevalecer a toda costa la unidad, no creo que haya acá la posibilidad para aventuras individuales, eso hay que dejárselo a Cambiemos, que es una bolsa de gatos que se están matando entre todos. Nosotros tenemos otra responsabilidad, no podemos meternos en cuestiones internas que dañen las posibilidades de poder sacar la Nación, la Provincia y el Municipio adelante”, cerró Alessi.

Tags: AvellanedacincoEleeccionesFrente de TodosJorge FerraresiJosé AlessiMagdalena Sierra
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Cascallares recorrió obras junto al ministro Katopodis

Mas noticias

El Concejo empuja la reubicación del Club Hípico Monte Grande

Noticias relacionadas

Universidad
|Actualidad

“Gran parte de la Universidad está en riesgo”

22 abril, 2026
32
ANSES
Lomas de Zamora

Reclamo al ANSES: “Estamos en riesgo por nuestro IPS, nos adeudan 2,2 billones de pesos”

21 abril, 2026
25
Aquino
|Entrevistas

Aquino: “No encontramos grandes dificultades en los barrios”

22 abril, 2026
10
Mas noticias
En una breve sesión, el Concejo aprobó una licencia de Gray

El Concejo empuja la reubicación del Club Hípico Monte Grande

El exagerado lujo de la derrota electoral

El exagerado lujo de la derrota electoral

Policía de la federal baleó a un delincuente en un intento de robo

Policía de la federal baleó a un delincuente en un intento de robo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Quilmes

La interna libertaria también se juega en Quilmes

22 abril, 2026
Ruta de las Pizzerías

Llega a Almirante Brown la Ruta de las Pizzerías

22 abril, 2026
Balor

Balor y el ministro Rodríguez entregaron equipamiento para la Feria Mercado Vecino

22 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por