Entregaron más de 5 millones de pesos en subsidios a instituciones del distrito

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregó subsidios a instituciones barriales de la ciudad que se destinarán a realizar obras de infraestructura.

El sábado por la mañana en la Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana de la localidad de Dock Sud, se llevó a cabo la entrega de dichas ayudas económicas por un total de 5.294.906 de pesos.

El jefe comunal agradeció la presencia de los representantes de cada institución y señaló que “las instituciones de Avellaneda comprendieron la transformación que se llevó a cabo en la ciudad y es gracias al esfuerzo de todos ustedes que seguimos creciendo”.

Por su parte el ministro Ferraresi volvió a remarcar que “las instituciones de Avellaneda tienen que ser las más lindas del país. Tenemos que tener lo mejor de lo mejor”.

Más adelante, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra expresó: “El trabajo en conjunto con todas las instituciones es una marca registrada que puso Jorge hace muchos años, es una manera más de llegar a miles de vecinos y vecinas”.

Subsidios fueron para:

– Club Progreso: $1.000.000

– Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana: $500.000

– Sociedad Mutual Yugoslava Nás Dom: $ 600.000

– Club Bella Vista: $694.906

– Club Quincho Villa Tranquila: $1.000.000

– Polideportiva Villa Corina: $1.500.000

En la jornada también estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici, además de otros funcionarios del Gabinete municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*