El intendente Mariano Cascallares y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, realizaron una recorrida por el avance de los trabajos de pavimentación de cuatro kilómetros de la avenida República Argentina, los cuales benefician a Glew, Ministro Rivadavia, Burzaco y Claypole.
“Estamos felices y más aún los vecinos porque la pavimentación de esta avenida es una obra central para miles de vecinos. Son obras estructurales que le cambian la vida a los vecinos”, subrayó Cascallares que destacó la decisión política del Presidente Alberto Fernández para ejecutar esta labor.
El jefe comunal manifestó que a pesar de la pandemia y del clima “la obra viene muy rápido”. La tarea la lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
“Estas son las obras que le hacen bien a la población, no solo con el pavimento, sino con luminarias, veredas y que además generan empleo directo. Es así como estamos construyendo la obra pública en todo el territorio nacional”, expresó Depetri.
La obra, que se extiende desde la avenida Espora a Hugo del Carril, incluye la pavimentación de la traza -que mejorará la transitabilidad y conectividad de los barrios que atraviesa- sino la ejecución de tareas de hidráulica, colocación de luces con tecnología LED y veredas.
Actualmente los trabajos se desarrollan en el tramo que va desde Irigoyen a Juan B. Justo en Ministro Rivadavia. La obra “permitirá el desarrollo de toda el área rural, productiva y de esparcimiento que hay en esa zona del distrito, resolviendo la infraestructura básica en una zona muy extensa”.