Renunció Viñuales y deja el Frente de Todos

Luego de una reunión esta mañana, con Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales presentó su renuncia a la Jefatura de Gabinete municipal y anunció que, además del cargo, abandona el Frente de Todos de Lomas de Zamora. Buscará posicionare con un espacio vecinal “con identidad lomense y peronista”.

“No ha sido una decisión fácil, son muchos años de trabajo, compromiso y dedicación a esta gestión, pero entiendo que es momento de hacer un cambio en mi vida profesional y política”, aseguró el dirigente en una carga abierta que publicó en sus redes sociales esta mañana.

Tal cual adelantó este medio, las diferencias internas dentro del oficialismo local llevaron a Viñuales a tomar una decisión dura para el armado del Frente de Todos local. Cabe recordar que el ahora ex Jefe de Gabinete trabajó más 10 años junto a Insaurralde, desde el día en que asumió la intendencia en diciembre del 2009 desempeñando diversos cargos en el ejecutivo local; fue candidato a concejal en cuatro oportunidades, en tres de ellas encabezó la lista; y fue intendente interino durante 4 años.

Hoy es concejal en licencia y una de las alternativas que manejaba hasta la hora de publicación de esta nota era volver a ocupar su banca en el Legislativo local.

Tras anunciar que sus diferencias lo llevan a alejarse del Frente de Todos, el ex funcionario buscará armar un espacio vecinalista lomense: “Es tiempo de crear puentes en lugar de acentuar las diferencias. Tenemos que actuar por convicción, no por conveniencia. Me entusiasma ser parte de una alternativa que represente estos valores, con una identidad bien lomense que incluya a muchos vecinos, que saque lo mejor de cada uno para el bien de todos. Ese será mi próximo desafío. Con convicciones, compromiso y pasión. Como siempre.” sintetizó.

La carta que compartió en las redes:

3 Comentarios

  1. SOS muy transparente Guillermo.Muy abogado y comprometido con tu gente de Lomas.Apoyamos tu fortaleza y tu gran espíritu de amor al prójimo!! Felicitaciones!!

  2. Es un buen referente político , no creía en la política ,me daba lo mismo y gracias a él volví a creer
    Es un hombre muy comprometido políticamente , con un gran corazón ,tiene mucho cariño de la gente de Lomas ,y siempre cumplió , siemrpe contesto mensaje o realizó llamados
    Sin dudas , será nuestro próximo Intendente, conoce cada rincón de Lomas de Zamora , después de sufrir un accidente en un acto político , y pasar una operación de talón , el salió de Alta y se incorporó inmediatamente a trabajar a patear los barrios y con muletas , lo ví , nadie me lo conto !! Gente en situación de calle , el con su Humilde local de Laprida 1000 , abrió sus puertas dió lugar y comida a la gente ,se hicieron DNI y trámites varios , se hizo un ropero comunitario , y con el proyecto junto a Mariel su fiel colabora , se atrevieron a Soñaar y hoy , existe casa de encuentro , lugar donde asiste y da lugar a gente en situación de calle !! Guillermo , siempre con la gente ♥️✌️!!!

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*