Zona Sur Bs. As. Argentina, 18 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

«Para las PASO veo tres espacios, el oficialismo, la lista del PRO y uno representado por Pichetto»

14 octubre, 2020
en |Entrevistas
Reading Time: 3 mins read
A A
1
«Para las PASO veo tres espacios, el oficialismo, la lista del PRO y uno representado por Pichetto»
Share on FacebookShare on Twitter

Durante las últimas semanas, tanto en CABA como en el Conurbano aparecieron en la vía pública afiches que instalan a Miguel Angel Pichetto como opción para las próximas elecciones legislativas del 2021. Jorge Coassini, referente del ex senador nacional en la provincia de Buenos Aires habló con El termómetro, por FM SECLA, y contó cómo está tomando forma, a nivel nacional y provincial Alternativa Republicana Federal.

En primer lugar, Coassini hizo referencia a cómo se encuentra en la actualidad la relación de Pichetto con Juntos por el Cambio, espacio por el cual fue candidato a vicepresidente en 2019: “Miguel está en el frente y ahora desde la mal llamada pata peronista, representa a un sector que hace más de dos meses se comenzó a consolidar como un espacio político tanto en provincia de Buenos Aires como en CABA y que ahora se está extendiendo a nivel nacional. Además, hemos buscado la herramienta electoral para que el año que viene no tengamos ningún problema, ya que no nos van a dejar participar en el PJ, lugar que hace 15 años que nos tiene relegados y que nos obliga, sin dejar de lado nuestra ideología, a tratar de buscar la alternativa electoral para poder participar de los próximos comicios”.

Por su parte, más allá de la conformación de esta alternativa, consultado por la posibilidad de llegar a las próximas elecciones con una oposición unida, sostuvo : “La idea es armar un frente que estoy convencido no se va a llamar ni Juntos para el Cambio, ni nada que se le parezca para modificar  un poco lo que está instalado en la gente. Creemos que si habrá uno pero, si tenemos en cuenta las encuestas de opinión sobre qué se espera de las elecciones legislativas del 2021, el ciudadano común quiere que haya una alternativa y,  si es posible que no tenga nada que ver con lo que estuvo ni con lo que está. Es por eso que comenzamos a trabajar con la instalación del espacio y del nombre de Miguel Ángel Pichetto para las legislativas del año que viene. Nuestra estrategia ahora va a ser tratar de formar que nosotros seamos la oferta”.

El hombre de Alternativa Federal en la provincia también dio su opinión con respecto a la actualidad del Frente de Todos: “ Yo creo que hay una gran decepción en el Frente. sobre todos de aquellos que decidieron acompañarlo. Se sabía que la señora vicepresidenta de la Nación no lo iba a dejar gobernar a Alberto Fernández . Además hasta los propios están muy enojados con las cosas que hacen. Hay muchas incoherencias y se tendrían que haber preocupado de la pandemia y de la cuarentena. Yo creo que desde que están su preocupación fue ver cómo acomodaban en la justicia los problemas legales que tiene la señora vicepresidenta, dejando de  lado un montón de cosas que tienen que ver con la economía del país. Eso sin dudas  tiene que ver con los problemas propios internos y con un gabinete sin experiencia».

Por último también vaticinó cómo podría plantearse el escenario electoral del 2021 : «Yo creo que después de las PASO, si es que hay, habrá una lista del oficialismo , una lista del PRO y seguramente un frente representando por Miguel Ángel de centro-derecha participando de la legislativa “. Y agregó: “ En Juntos por el Cambio se están destrozando por un lado el PRO puro y por el otro el radicalismo por problemas internos entre ellos. Incluso Emilio Monzó y Rogelio Frigerio han hablado con Miguel , que no lo harán público, pero ambos están manteniendo una ruptura con los sectores más fuertes del PRO”.

Tags: Alternativa FederalcincoFrente de TodosJuntos por el CambioLegislativas 2021MIguel Ángel Pichetto
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

La Iglesia y el Municipio repudiaron pintadas frente a la Catedral y al Hospital Gandulfo

Mas noticias

Cómo se arma Juntos por el Cambio para pelear en la tercera

Noticias relacionadas

Adorni
|Actualidad

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

17 abril, 2026
14
Yacob
Avellaneda

Yacob: “Ferraresi no está enfocado en la gestión de Avellaneda”

17 abril, 2026
84
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
67
Mas noticias
boleta única papel

Cómo se arma Juntos por el Cambio para pelear en la tercera

«Seguridad, arte y fútbol» en la zona del puente de Claypole

"Seguridad, arte y fútbol" en la zona del puente de Claypole

Mayra reunió a concejales y funcionarios para hablar del plan de obras para la Ribera

Mayra reunió a concejales y funcionarios para hablar del plan de obras para la Ribera

Comments 1

  1. Marta Elena Herrera says:
    6 años ago

    EXCELENTE A NO BAJAR LOS BRAZOS .
    EL PUEBLO ARGENTINO LOS NECESITA URGENTE.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Escuelas

La Provincia pidió evitar la viralización de las amenazas en escuelas para no generar nuevos episodios

18 abril, 2026
Otermín

Otermín en MDQ: Salud, peronismo y reelecciones indefinidas

17 abril, 2026
escuelas

Preocupación en las escuelas por ola de amenazas de tiroteos

17 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por