El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibió al intendente Néstor Grindetti para evaluar proyectos “a fin de mejorar el tránsito en Lanús.” Entre las propuestas, hablaron respecto a una terminal de ómnibus de larga distancia y un nuevo paso bajo nivel.
«El ministro se mostró muy receptivo de nuestras ideas y proyectos para continuar mejorando el tránsito. Llevamos las ideas y se comprometió a considerarlas para avanzar en el corto y mediano plazo», expresó el mandatario y mencionó que una de las iniciativas está relacionada con “fortalecer la conectividad entre ambos lados del distrito”.
Durante el encuentro, Grindetti le presentó al titular de la cartera nacional la iniciativa de construir una terminal de ómnibus de larga distancia y la continuidad de la obra en el paso peatonal de Remedios de Escalada, a metros de la Universidad Nacionalde Lanús.
Asimismo, los funcionarios conversaron sobre la necesidad de que el municipio pueda contar con un nuevo punto de conexión entre el oeste con el este del partido y así colaborar a que se descongestioner los pasos ya existentes.