Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

#Avellaneda – Tiene fecha la municipalización de la recolección de residuos

24 septiembre, 2020
en Avellaneda, |Mugre
Reading Time: 1 mins read
A A
0
#Avellaneda – Tiene fecha la municipalización de la recolección de residuos
Share on FacebookShare on Twitter

En la próxima sesión del Concejo Deliberante de Avellaneda, el jueves 8 de octubre, el cuerpo legislativo tratará el proyecto del Ejecutivo para Municipalizar el servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido en el distrito, hoy en manos de la cooperativa Gestionar del sindicato de Camioneros.

Luego de haber llegado a un acuerdo con el gremio, el Ejecutivo municipal se apresta a municipalizar el servicio de recolección de residuos.

A fines de agosto trascendió que Ferraresi se había reunido con la conducción del sindicato de Camioneros para discutir el funcionamiento del sistema, el Intendente quería que pase a manos de la Comuna y controlar el trabajo que se realiza. La traba se encontraba en el convenio de los 340 trabajadores que integran la cooperativa, los municipales cobran sustancialmente menos.

Finalmente, se llegó a un acuerdo, los trabajadores seguirán afiliados a camioneros, pero el control del servicio será de la Municipalidad. De aprobarse sin conflictos en la próxima sesión prevista para el 8 de octubre, en noviembre podría comenzar a funcionar.

Tags: AvellanedaCamionerosMoyanomugrerecoleccion de residuos
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Conflicto con UNDAV: el HCD convalidó la instalación del Polo Judicial en el edificio Beatriz Mendoza

Mas noticias

Estatales denuncian al Municipio por el «manejo autoritario» de la pandemia

Noticias relacionadas

Indio Solari
Avellaneda

El debate en el HCD Avellaneda giró en torno al “Indio” Solari y AySA

13 junio, 2026
19
universidades
Avellaneda

Acuerdo con universidades: “Es mejor que nada, pero no es todo lo que pedíamos”

13 junio, 2026
14
Indio
Avellaneda

Una multitud despidió al Indio Solari en Avellaneda

9 junio, 2026
45
Mas noticias
Estatales denuncian al Municipio por el «manejo autoritario» de la pandemia

Estatales denuncian al Municipio por el "manejo autoritario" de la pandemia

El Municipio adquirió cinco nuevos camiones volcadores para reforzar tareas de limpieza

El Municipio adquirió cinco nuevos camiones volcadores para reforzar tareas de limpieza

No cumplió la cuarentena, contagió a tres personas y otras sesenta y seis están en observación

Berazategui lanzó un plan de reactivación productiva

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Motochorros

Motochorros asesinaron a un adolescente que iba al colegio

23 junio, 2026
gobernador

“El gobernador manda a decir lo que él no se anima”

23 junio, 2026
El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

El lanusense Fabián Fernández desembarcó en la secretaría de Prensa de Milei

23 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por