Zona Sur Bs. As. Argentina, 24 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Detienen al delincuente que robó al menos tres comercios de Quilmes centro

15 julio, 2020
en Quilmes, |Engacetillados
Reading Time: 2 mins read
A A
1
Detienen al delincuente que robó al menos tres comercios de Quilmes centro
Share on FacebookShare on Twitter
La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, logró la aprehensión del delincuente que fue el autor de los robos a los comercios gastronómicos El Club de la Milanesa, Café Martínez y la parrilla El Gaucho; entre otros, todos en cercanías de la plaza Conesa, en pleno centro de Quilmes, que se dieron a conocer estos últimos días.
A raíz de los asaltos que este sujeto venía cometiendo a las distintas casas de comida y comercios en el centro de Quilmes, el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro), dio comienzo a labores investigativas, con el fin de dar con el delincuente sindicado como autor de los asaltos a los distintos locales céntricos.
Tras las tareas investigativas, se logró dar con este maleante que nuevamente fue visto merodeando el centro quilmeño con el propósito de cometer más delitos. De esta manera, la Policía lo interceptó en Mitre y 9 de Julio, de Quilmes Centro, en horas de la madrugada del domingo.
Los efectivos procedieron a su identificación, siendo un hombre de 20 años, y a su inmediata aprehensión. Así, se lo trasladó a la comisaría Quilmes 1ª, donde se le dio conocimiento a la UFI Nº 7 de Quilmes, que avaló lo actuado y dispuso una orden de allanamiento en el domicilio que habitaba dicho delincuente.
En este marco, personal del GTO de la citada seccional se dirigió a la calle Matheu al 700, allanando en urgencia el domicilio del malviviente, donde se logró incautar elementos producto de su accionar delictual, confiscando en principio ropas que vestía en los distintos hechos, tales como un pantalón deportivo color azul y otro verde, una gorra azul y un par de zapatillas oscuras, indumentaria claramente identificada en el material fílmico de cada comercio.
En base al resultado del allanamiento, se puso en conocimiento de lo sucedido vía telefónica a la Dra. Mariana Curra Samaniego, titular de la UFI Nº 6 de Quilmes, a cargo de la causa, que determinó que el aprehendido sea imputado por el delito de “robo”.
Café Martínez, en Moreno y Conesa, fue asaltado el 18 de junio; El Club de la Milanesa, de Colón y Brown, el 30 de junio, y El Gaucho, de Conesa y Lavalle, el 5 de julio. En tanto, continúan las investigaciones sobre el caso a los fines determinar cómplices y tratar de establecer la finalidad de los objetos sustraídos y poner claridad a dichas circunstancias.
Tags: centro comercialquilmesseguridadtres
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

#Quilmes – Insólito: el dir. del Hospital positivo por segunda vez

Mas noticias

Loma Verde: buscan a un hombre desaparecido hace dos semanas

Noticias relacionadas

Quilmes
Quilmes

La interna libertaria también se juega en Quilmes

23 abril, 2026
117
Colegio de Abogados
Berazategui

Basalo tendrá rival en la elección del Colegio de Abogados

21 abril, 2026
43
Mieri
Quilmes

Mieri anunció la construcción de un paseo cultural y deportivo en Don Bosco

23 abril, 2026
16
Mas noticias
Loma Verde: buscan a un hombre desaparecido hace dos semanas

Loma Verde: buscan a un hombre desaparecido hace dos semanas

La Clínica Estrada comienza a recibir pacientes de PAMI

La Clínica Estrada comienza a recibir pacientes de PAMI

Arba extiende hasta septiembre los descuentos en la patente y el inmobiliario

Arba extiende hasta septiembre los descuentos en la patente y el inmobiliario

Comments 1

  1. julian salvador cuenca says:
    6 años ago

    saquen inmundicias de zona comercial urgente y la estacion cuidacoches una mafia mucha mensajeria y patoterismo esta repleto menores y mayores en estos dias acosaron una chica que salia de trabajar y robaron con agresion plaza estacion a un septuagenario.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Kicillof Avellaneda

Kicillof en Avellaneda: “Falta poco para que se termine ésta pesadilla”

23 abril, 2026
Lanús

HCD Lanús: Inhumaciones gratuitas y Consejo de Discapacidad, los ejes de la sesión

23 abril, 2026
Volver al Trabajo

Volver al Trabajo: “Si esto no cambia estamos en la puerta de un desastre”

23 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por