Zona Sur Bs. As. Argentina, 23 de junio
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

#Berazategui – Municipales exigen protocolos sanitarios

29 mayo, 2020
en Berazategui, |Mugre
Reading Time: 2 mins read
A A
0
No cumplió la cuarentena, contagió a tres personas y otras sesenta y seis están en observación
Share on FacebookShare on Twitter

A través de un comunicado, la Agrupación Clasista de Municipales en Lucha de Berazategui denunciaron ante la aparición de dos casos positivos que desde el municipio no se aplican los protocolos sanitarios para sus empleados.

“Los trabajadores del municipio de Berazategui denunciamos que; ante 2 casos confirmados de COVID 19 entre nuestros compañeros; el intendente J.J Mussi continúa sin aplicar el protocolo preventivo de contagio a los demás municipales que hoy continuamos realizando tareas esenciales para toda la comunidad; como son la recolección de residuos y la atención medica.

Luego de la aparición estos casos no hubo un mayor control ni cuidados al resto de los compañeros por parte de las autoridades responsables. El Municipio hace como si nada estuviese pasando .Hoy los recolectores seguimos desarrollando nuestras tareas  sin cuidado o protocolo alguno.

Cabe destacar que estamos hablando de un virus que mata, que se propaga rápidamente, incluso sin producir sintomatología, pero manteniendo su transmisibilidad, con riesgo no sólo para los trabajadores municipales, sino, también, para el conjunto de la población del Distrito a la que asistimos en cumplimiento de nuestras tareas laborales !!. .Ya tenemos miles de ejemplos de la expansión en las barriadas más humildes del Conurbano bonaerense, no sólo las villa miseria de CABA, es claro por los anuncios públicos en los medios masivos de comunicación que se ha disparado la curva de contagios, en ámbitos laborales y comunitarios donde la cuarentena y el aislamiento  han sido relajados .No es sólo quedarse en casa!!

Los trabajadores municipales exigimos que el intendente garantice los protocolos de aislamiento, testeos e hisopados a todo el personal municipal, de todas las áreas que se han mantenido en funciones; y seguridad sanitaria adecuados para evitar un desastre entre los trabajadores y sus familias”.

 

Tags: BerazateguiCoronavirusmugremunicipales
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

El Municipio salió a buscar casos a Villa Ilaza con un operativo casa por casa

Mas noticias

 “Cascos Blancos” contribuirán en la prevención del coronavirus en Berazategui

Noticias relacionadas

Técnica
Berazategui

Balor y Flavia Terigi recorrieron la futura Técnica 7

19 junio, 2026
13
vidriero
Berazategui

Multitudinaria 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

16 junio, 2026
14
Gil Lavedra
Berazategui

Ricardo Gil Lavedra fue reconocido en Berazategui

10 junio, 2026
15
Mas noticias
 “Cascos Blancos” contribuirán en la prevención del coronavirus en Berazategui

 “Cascos Blancos” contribuirán en la prevención del coronavirus en Berazategui

Aislaron 12 trabajadores de la Sala II de la Cámara Penal de Lomas

Aislaron 12 trabajadores de la Sala II de la Cámara Penal de Lomas

Extreman medidas de cuidado en el Cottolengo por una empleada que dio positivo

Extreman medidas de cuidado en el Cottolengo por una empleada que dio positivo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

AJB

La AJB también reclamó por la apertura de paritarias

22 junio, 2026
Desregulación Inmobiliaria

La Libertad Avanza bajó el proyecto de desregulación inmobiliaria

22 junio, 2026
Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

Máximo Kirchner: “Hay millones que quieren votar a Cristina”

22 junio, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por