El Presidente se unió sobre el final de una videollamada que mantuvo este miércoles la Primera Dama, Fabiola Yáñez, con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor Esperanza Kilme, ubicado en la Ribera de Quilmes.
“Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que, precisamente, la gente más humilde es la más solidaria con sus vecinos y con los que más necesitan. Y yo admiro a esa gente, como las admiro a ustedes”, les dijo el mandatario en el video difundido.
Además de resaltar el trabajo de los comedores comunitarios, Alberto se comprometió en ir a visitar el espacio de la Ribera y darles un abrazo cuando pase la pandemia en el país, según informaron fuentes oficiales.
“El trabajo que hacen ustedes es muy importante y la verdad es que hoy doblemente merecido el mérito que tienen y que es grandísimo. Es un tiempo en el que nos tenemos que cuidar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestras casas”, sostuvo Yáñez, durante el contacto con las voluntarias.
A su vez, la Primera Dama les hizo llegar un huevo de Pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara.





















