Zona Sur Bs. As. Argentina, 16 de abril
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Acuerdo de precios máximos con el Mercado Frutihortícola de Avellaneda

25 abril, 2020
en Avellaneda, |Entrevistas
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Acuerdo de precios máximos con el Mercado Frutihortícola de Avellaneda
Share on FacebookShare on Twitter

El Municipio de Avellaneda hizo un acuerdo con el Mercado Frutihortícola local para fijar precios máximos a 14 productos de consumo masivo. El listo de precios se dará a conocer todos los lunes, cuando inice la semana de trabajo.

En diálogo con El Termómetro, Juan Carlos Gómez, presidente de la asociación de trabajadores del Mercado Frutiortícola de Avellaneda contó que «comenzamos con el diálogo con el Gobierno a través de la Secretaría de Comercio y Defensa al Consumidor. Se llegó a una cuerdo para sostener el precio de 14 artículo. Son artículos de mayor consumo».

Los productos comprendidos son papas, cebolla, anco, batata, manzana, naranja, pera, lechuga, tomate, morrón, entre otros. Todos los lunes saldrá el listado de precios semanal ya que considerán que «es imposible poner un precio fijo».

Gómez explicó que hay un aumento en los precios de la fruta y la verdura porque «nos encontramos en el momento de cambio de estación. Está terminando la fruta de verano y comenzando la fruta de invierno». Aunque reconoció que en las primeras semanas de la cuarentena hubo «un momento de descontrol, no se sabía que iba a suceder y a algunos se les fue la mano. Después hubo un control férreo de Gobierno».

Por ejemplo, explicó que la zanahoria «venía cara por la gran sequía de la provincia de Santa Fe» pero que ahora debería bajar su valor comercial, porque comenzazrán a llegar los productos de Mendoza.

Logramos un acuerdo con el mercado frutihortícola de Avellaneda. Esto nos permitirá establecer precios máximos para 14 productos de verdulería. Seguimos cuidando el bolsillo de los vecinos y vecinas. pic.twitter.com/gkxV24iJIT

— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 22, 2020

«La fruta y la verdura no es como una lata de arvejas que se puede estoquear, el precio se basa en oferta y demanda. Por ejemplo, en un mes cuando comience el esplendor de la naranja que es un fruto de invierno bajará a la mitad el precio que tiene ahora», contó Gómez.

Tags: AbastoAvellanedaMercadopreciostresverdura y fruta
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Cascallares instala un centro de internación en una escuela

Mas noticias

Urreli sobre la Legislatura: «Sino lo cristalizamos nuestro trabajo en sesiones no tiene mucho sentido»

Noticias relacionadas

Adorni
|Actualidad

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

16 abril, 2026
12
Yacob
Avellaneda

Yacob: “Ferraresi no está enfocado en la gestión de Avellaneda”

15 abril, 2026
77
HCD
Quilmes

HCD Quilmes: “El oficialismo quiere evitar cualquier tipo de debate”

16 abril, 2026
64
Mas noticias
Urreli: “Es un presupuesto austero con severidad sobre los recursos»

Urreli sobre la Legislatura: "Sino lo cristalizamos nuestro trabajo en sesiones no tiene mucho sentido"

Se activa la oposición: reclama sesionar y pide informes

Se activa la oposición: reclama sesionar y pide informes

Esparcimiento y Recreación: otro anuncio Nacional que complica a los Intendentes

Esparcimiento y Recreación: otro anuncio Nacional que complica a los Intendentes

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

PAMI

Brown: El Concejo sesionó con debates por el PAMI y obras de viviendas

16 abril, 2026
Adorni

Realizarán un comedor popular frente a la casa de Adorni

16 abril, 2026
Temperley

Temperley: Detuvieron a un policía acusado de golpear y encerrar a su pareja

16 abril, 2026

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por