Tras el anuncio realizado a principios de enero, este lunes comenzó a regir “el horario extendido” en el tren Roca. La medida, que responde a un reclamo de los usuarios, apunta a ampliar la frecuencia nocturna en los ramales Alejandro Korn, Bosques vía Temperley y La Plata.
Según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación, la iniciativa fue el resultado del “trabajo en conjunto” con la empresa Trenes Argentinos y los gremios del sector, tanto con la Unión Ferroviaria como La Fraternidad.
Así las cosas, la conexión entre Constitución y la capital bonaerense tendrá su último servicio a las 22.40 y llegará a destino 70 minutos después. En el sentido contrario, partirá 22.50.
En tanto, el ramal que llega a Korn saldrá 22.58 desde la estación cabecera hasta Glew. A la inversa, funcionará un tren desde Alejandro Korn a las 22.38.
Por otra parte, la última salida del servicio a Bosques (T) Constitución será a las 23.02 desde Plaza y arribará a Claypole a las 23.36. Desde la localidad browniana saldrá a las 23.46 y llegará a las 00.22 a la terminal porteña.





















