Zona Sur Bs. As. Argentina, 29 de octubre
El termometro
RADIO EN VIVO
Contacto
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
All Boys
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela
No Result
View All Result
eltermometroweb
No Result
View All Result
  • Provincia
  • Alte. Brown
  • Avellaneda
  • Berazategui
  • Echeverría
  • Lanús
  • Lomas
  • Quilmes
  • Varela

Críticas de la oposición al discurso de Kicillof

3 marzo, 2020
en Provincia, |Actualidad
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Críticas de la oposición al discurso de Kicillof
Share on FacebookShare on Twitter

Durante todo el discurso del gobernador, legisladores de Juntos por el Cambio, cuestionaron las palabras de Kicillof a través de las redes sociales, algo que pareció coordinado previamente en la reunión que mantuvieron previo a la apertura de sesiones. El mensaje fue defender el gobierno de María Eugenia Vidal.

Así lo manifestaron además desde la cuenta de twitter del senado de la provincia una vez finalizada la sesión de apertura “seguiremos defendiendo todo lo realizado durante la gestión de María Eugenia Vidal porque los logros son una realidad, no un relato”.

El presidente del bloque de Cambiemos en el senado, Roberto Costa aseguró que les hubiera gustado “escuchar más propuestas” y al contrario de todo el eje discursivo del gobernador manifestó que dejaron una “economía ordenada y sólida”, insistió en que los mayores vencimientos de deuda del año son de préstamos pedidos por Daniel Scioli y defendió áreas como la de salud indicando que no había vacunas sin usar, y destacó la renovación de guardias en Hospitales, la implementación del SAME y la Red Amba.

Finalmente Costa se refirió a la inversión en obra pública “si hay algo que es innegable es que hicimos mucho en materia de infraestructura. En cuatro años duplicamos la inversión en obra pública”.

Quién también se refirió al discurso del gobernador fue el presidente de bloque de diputados, Maximiliano Abad “de las prioridades que mencionó, como Educación, Salud y el desarrollo de los puertos petroleros, no hubo un solo dato sobre cómo las va a llevar adelante. ¿Cuál será la inversión en Educación y Salud? ¿No es contradictorio plantear un desarrollo petrolero e imponerles más presión impositiva a los puertos? Todas preguntas sin respuestas. El discurso de hoy fue una oportunidad desperdiciada para conocer el plan de gobierno de Kicillof para la Provincia.”

“Nos preocupa que el gobernador no haya utilizado la palabra “Seguridad” en su extenso discurso, cuando se trata de una de las principales preocupaciones de los bonaerenses. La lucha contra las mafias y el narcotráfico llevada adelante por María Eugenia Vidal debe continuar como política de Estado” agregó el diputado.

También destacó que “el gobernador se refirió a los privilegios en la Provincia, pero no dijo de quiénes ni cómo los va a combatir: antes del gobierno de María Eugenia Vidal los funcionarios públicos, policías y agentes del servicio penitenciario no presentaban su declaración jurada, no tenían información ni control sobre su patrimonio. Los gobernadores y legisladores tenían jubilación de privilegio. Los Barones del Conurbano se mantenían en promedio 14 años en sus cargos, con un sistema de reelecciones indefinidas. Esas peleas, que no había dado nadie, se dieron en estos últimos 4 años.”

Y agregó: “Nosotros también podemos hablar de números: abandono había en las guardias de los 58 hospitales públicos de la Provincia, por ejemplo, que nosotros renovamos por completo. Abandono había en los lugares donde hoy hay más de 2000 obras que hizo María Eugenia Vidal en los 135 municipios. Se hicieron 6000 kilómetros de rutas seguras. 300 obras hidráulicas que cambiaron la vida de miles de vecinos. Otras 300 obras de agua potable y cloaca. Hoy el gobernador se centró en los números, pero se olvidó de la política. Ya no es ministro de Economía, sino que tiene una responsabilidad con los bonaerenses”.

“Al comienzo de su discurso, Kicillof hizo una referencia muy acertada: muchos de los problemas que enfrenta hoy la Provincia son estructurales, y no son responsabilidad del gobierno anterior. Esa reflexión de Kicillof es sensata, e involucra también al justicialismo, que gobernó la Provincia 28 de los últimos 37 años”, apuntó.

Tags: apertura sesionescincoJuntos por el CambioKicillofProvinciaVidal
ShareTweetSendSend
Noticia anterior

Con hincapié en la situación crítica de la provincia Kicillof abrió las sesiones de la legislatura

Mas noticias

El Roca amplió las frecuencias nocturnas

Noticias relacionadas

Cascallares
Alte. Brown

Cascallares lanzó “Hecho en Brown” y destacó a emprendedores locales

29 octubre, 2025
1
Kicillof
Varela

Kicillof retomó la agenda con una recorrida por obras en Varela

28 octubre, 2025
10
Cascallares
Alte. Brown

Cascallares presentó 18 nuevos vehículos para reforzar el mantenimiento urbano

28 octubre, 2025
8
Mas noticias
El Roca amplió las frecuencias nocturnas

El Roca amplió las frecuencias nocturnas

Sin inicio de clases en 6 escuelas: foco en infraestructura, falsa inauguración y más

Sin inicio de clases en 6 escuelas: foco en infraestructura, falsa inauguración y más

Insaurralde abrió las Sesiones con un discurso alineado a «Alberto, Cristina y Axel»

Insaurralde abrió las Sesiones con un discurso alineado a "Alberto, Cristina y Axel"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Tweets

Tweets by ElTermometro_

Últimasnovedades

Cascallares

Cascallares lanzó “Hecho en Brown” y destacó a emprendedores locales

29 octubre, 2025
reforma

Reforma laboral: “Es necesaria una modificación pero no desbaratar derechos adquiridos”

29 octubre, 2025
Kicillof

Kicillof retomó la agenda con una recorrida por obras en Varela

28 octubre, 2025

Categorias

 
Coach Argentina
 

Seguinos en Instagram

Nuestras redes

Seguinos en las redes sociales

El Termometro web | Director: Christian Skrilec

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por

No Result
View All Result
  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Editoriales
  • Opinión

Desarrollado por