El Municipio de Almirante Brown el edificio para el Instituto de Formación Docente (ISFD) N° 41 ya está en el 8º por ciento de su construcción y, de acuerdo a las estimaciones, estará listo para cuando en marzo comience ciclo lectivo.
«Estamos muy orgullosos y contentos porque este sueño de tantas décadas por fin estamos muy cerca de hacerlo realidad. Son generaciones de docentes que se formaron en esta querida institución que nunca puso tener edificio propio y que en pocas semanas más dispondrá de su sede con todas las comodidades como corresponde», expresó el intendente Mariano Cascallares.
El establecimiento se edificó en el Barrio Vattuone de Adrogué, en el cruce de las calles Cervantes Saavedra y Colombres, a metros de la avenida Espora.
Con tres plantas y una superficie total de 1.667 metros cuadrados, el ISFD N° 41 tendrá más de 21 aulas, Salón de Usos Múltiples, (SUM), biblioteca, oficinas administrativas, núcleos sanitarios, cafetería, espacios de servicios y playa de estacionamiento propia.
«En marzo vamos a estar inaugurando el nuevo edificio junto a toda la comunidad educativa del querido Instituto N° 41 que participó activamente de este sueño que ahora estamos haciendo realidad juntos», agregó el jefe comunal.