La línea 74 vuelve a circular hasta Longchamps

Después de un año de la reducción del servicio, la empresa San Vicente  comenzó a restablecer de forma paulatina la circulación de la línea 74 hasta Longchamps. El trayecto total une la localidad browniana con el ex correo Central, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Desde marzo de 2019 los usuarios que habitualmente viajaban desde Longchamps no solo a Capital Federal sino a otros destinos, entre ellos la Universidad de Lanús y a la sede de la UBA en Avellaneda, no contaban con este medio de transporte y tenían que recurrir a otros.

Luego de muchos meses sin la prestación, “tras la permanente inquietud de los usuarios y el compromiso e intervención de la Comuna”, finalmente comenzó a funcionar el servicio en horas pico, que hasta ahora circulaba desde Burzaco hasta el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Según informaron desde el Municipio de Almirante Brown, “los constantes reclamos tuvieron una respuesta favorable ya que el funcionamiento de la línea 74 se restableció de forma gradual, durante la mañana y la tarde”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*