Juan José Mussi vuelve a la intendencia de Berazategui con una victoria contundente y aplastante. El histórico dirigente bonaerense sacó el 65,91% de los votos contra una oposición desdibujada que no logró hacer pie en el distrito.
Con algo más del 90% de las mesas escrutadas, Mussi le llevaba más de cuarenta puntos de diferencia al segundo, el candidato de Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine que llego apenas al 24,73%. El tercer lugar fue para el candidato de Consenso Federal, Nicolás Terrera, que tuvo el 4,86%; le sigue el Frente de Izquierda con el 2,8% y en último lugar, el candidato del Frente NOS, con el 1,67%.
Una vez conocido el resultado, Mussi habló ante cientos de militantes, allí confirmó que obtuvo 9 de las 12 concejales en juego y manifestó que desde Berazategui contribuyeron al triunfo de Axel Kicillof en la provincia, quién ganó por más de treinta puntos en Berazategui y Alberto y Cristina redondearon, dijo, un resultado de 59% a 29%.
Luego de los agradecimientos el doctor presentó el panorama que se viene “vamos a tener que acompañar a nuestro gobierno nacional y provincial, nosotros los llevamos al poder, pero tenemos que decir que se van a encontrar con un país con muchas dificultades, nosotros somos militantes del peronismo y tenemos que ser militantes de la crisis, tenemos que prepararnos todos para vivir lo momentos que vienen, pensando fundamentalmente y como siempre en los que menos tienen (,,,) nos van a tener que bancar a nosotros y al gobierno provincial y nacional, tenemos que entender que si por ahí no hacemos un pavimento es porque estamos dando de comer a los chicos (…) Este gobierno tenía a su lado a los poderosos, pero nuestro gobierno va a tener de su lado a los más humildes y por ellos tenemos que trabajar, yo no le voy a aflojar”.



















